Caribbean escribió:Fran7gpj escribió: ↑20 Feb 2022, 23:24
Caribbean escribió:Sábado noche de margaritas:
Ocho días ha estado fermentando la masa
Parmesano, mozzarella de búfala y albahaca.
Buena pinta, en que horneas? Horno de casa o tenes uno tipo pizzero? Yo también soy de hacer pizzas napolitanas, pero nunca hago mas de 48hs de fermentación, me da miedo de que se quede sin proteína.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Horno normal con una plancha de acero.
Mientras que no te pases de fermentación creo que no hay problema, independientemente de los días que estén. Yo las dejo fermentar en tápers individuales y las voy observando. Cuando han subido un 50% aproximado y se ven burbujas en el Interior ya están listas.
Claro, pero igual le pones re poca levadura me imagino, no? Y usas harina de fuerza o normal? He probado hacer con Biga y salen muy perfumadas, pero no le agarro el punto todavía, quiero probar con Polish a ver que tal, pero siento que las preparaciones indirectas se extienden mucho y se me descontrolan las variables. Yo hace 1 año me compré un Ooni Koda, es duro domarlo, mas que a la MaraX, pero creo que vengo con buenos resultados, al menos mi esposa las aprueba.
Recomiendo la combinación de base de crema con toppings de mortadela con pistacho, stracciatella, pistachos molidos y pesto de pistacho, es mi preferida.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro