- 05 Feb 2022, 10:10
Buenos días! He conocido el foro buscando información sobre variedades de café y cafeteras para prepararlo. Recientemente me he hecho con una superautomatica y he desechado la nespresso.
Es todo un mundo de diferencia.
Estoy probando diferentes cafés de especialidad que tienen en una tienda especializada de Salamanca.
Aunque también me gustaría conocer algún café en grano natural de venta en supermercados que pueda tener una relación calidad precio decente.
Y también algun café que aunque sea de elevado precio pueda tener para ocasiones especiales.
Actualmente estoy consumiendo Perú volcán de oro. Y tengo que moler más café para que tenga un sabor y consistencia a mi gusto. Porque aunque esta bueno es muy suave.
Me gustan consistentes y saberes tostados.
Alguna recomendación tanto de lowcost como de premium?
Un saludo y encantado de adentrarme en este mundo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es todo un mundo de diferencia.
Estoy probando diferentes cafés de especialidad que tienen en una tienda especializada de Salamanca.
Aunque también me gustaría conocer algún café en grano natural de venta en supermercados que pueda tener una relación calidad precio decente.
Y también algun café que aunque sea de elevado precio pueda tener para ocasiones especiales.
Actualmente estoy consumiendo Perú volcán de oro. Y tengo que moler más café para que tenga un sabor y consistencia a mi gusto. Porque aunque esta bueno es muy suave.
Me gustan consistentes y saberes tostados.
Alguna recomendación tanto de lowcost como de premium?
Un saludo y encantado de adentrarme en este mundo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- By MiguelR