- 23 Ene 2022, 11:25
Lo he citado unas cuantas veces, siempre que puedo, por ejemplo viewtopic.php?p=12685#p12685 en aquel momento era uno de los 6 o 7 miembros de la dirección. Pero no es el único miembro de grandes corporaciones cafeteras que pertenece o ha pertenecido a la SCA, como la heredera del imperio Meinl. No sé cómo está ahora y no me apetece mirarlo.
Por eso, normalmente, prefiero cafés especiales (La Rendición, Right Side, etc) a cafés de especialidad (Starbucks, Meinl, etc).
José Miguel escribió: ↑23 Ene 2022, 11:05El Edu escribió: ↑23 Ene 2022, 10:34José Miguel escribió: ↑23 Ene 2022, 08:21Eso sí, el tostado es uniforme y homogéneo
Están todos por igual, y parece que les echan una capa de barniz para que queden brillantes
Si tengo que tomarme un espresso con este tipo de cafés, por las circunstancias, siempre los endulzo (azúcar blanco, normalmente).
Y tengo que decirlo, aunque quede marcado, que me gusta mas este tipo de espressos comerciales endulzados que los de Especialidad endulzados.
No olvidemos que Starbucks es un café de especialidad con todas las bendiciones de la SCA, de cuyo staff de dirección suele formar parte. Por eso, un café de esa marca endulzado es un café de especialidad endulzado, lo mires por donde lo mires.
Llamadme raro pero nunca he tomado un café de esa marca y, mientras pueda evitarlo, seguiré sin tomarlo. Ni endulzado, ni enlechado, ni ensiropado.
No sabía que esta marca suele formar parte del staff de dirección de SCA. Te agradezco la información.
Entonces tengo que rectificar: jamás endulzo los cafés de Especialidad exceptuando éste , el cual nunca he probado, pero que meto en la misma cesta que los de la cafetería "de la esquina".
Lo he citado unas cuantas veces, siempre que puedo, por ejemplo viewtopic.php?p=12685#p12685 en aquel momento era uno de los 6 o 7 miembros de la dirección. Pero no es el único miembro de grandes corporaciones cafeteras que pertenece o ha pertenecido a la SCA, como la heredera del imperio Meinl. No sé cómo está ahora y no me apetece mirarlo.
Por eso, normalmente, prefiero cafés especiales (La Rendición, Right Side, etc) a cafés de especialidad (Starbucks, Meinl, etc).
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos