¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Imagen
Imagen
Mi primer pedido a Barsel. No tenía ningún interés en probar cafés fermentados en barrica de ron pero la revisión de @Módeno me ha animado a pedirlo. Tendrán que reposar unos días porque están tostados el 18 de enero.
El Edu escribió:Imagen
Imagen
Mi primer pedido a Barsel. No tenía ningún interés en probar cafés fermentados en barrica de ron pero la revisión de @Módeno me ha animado a pedirlo. Tendrán que reposar unos días porque están tostados el 18 de enero.
Anda. Me vine un poco arriba con el Rum, la verdad, a ver qué te parece a ti. Después de gastarlos casi todos (que es cuando mejor hacemos las revisiones) para mi el mejor con diferencia es el Guji, y a ese precio ya no se ve además, pero es brutal. Que los disfrutes!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Módeno escribió:
20 Ene 2022, 16:43
Anda. Me vine un poco arriba con el Rum, la verdad, a ver qué te parece a ti. Después de gastarlos casi todos (que es cuando mejor hacemos las revisiones) para mi el mejor con diferencia es el Guji, y a ese precio ya no se ve además, pero es brutal. Que los disfrutes!

Gracias, ya contaré. Intento ir alternando tostadores extranjeros y españoles y, como decía, no había probado nada de Barsel. Tu revisión me animó a probar algo que, por lo que cuesta en otros tostadores y debido a las dudas que me plantea el proceso, jamás lo habría hecho. Apliqué mi sistema de valoración precompra viewtopic.php?p=34153#p34153 y entró dentro de valoración :lol: :lol:

Los etíopes los pido siempre para saber por dónde van los tostadores que no he probado. Si me gustan tienen mucho ganado. El Río Ocho lo he pedido porque he probado otros "Ríos ocho" guatemaltecos y me han gustado aunque ni siquiera he comprobado si son equivalentes. Los precios sí son muy competitivos.

El té con chocolate que venía de regalo no me ha gustado nada :lol: :lol:
osona escribió:
Fran7gpj escribió:
21 Ene 2022, 13:40
Imagen
A la espera de mi querida y esperada MaraX, van llegando los caprichos menores.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Te has subscrito a una maqueta por entregas semanales???? :lol: :lol:
la ansiedad de un niño de 5 en un huevon de casi 40 años. Hay cosas que no cambian.

Ojazosblues escribió:
osona escribió:
21 Ene 2022, 13:43
Fran7gpj escribió:
21 Ene 2022, 13:40
Imagen
A la espera de mi querida y esperada MaraX, van llegando los caprichos menores.

Te has subscrito a una maqueta por entregas semanales???? :lol: :lol:
Tienes enlace de esas chuches???
Las pillé en Amazon.es, era el sitio con mejor precio.

Los 2 chuches por 151€.

• 1
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 508
Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250912/0e27340[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!