- 30 Nov 2021, 10:45
Hola chicos/as,
Hace dos años compré una ACS Minima por recomendación de gente de aquí de foro y desde hace como 4 meses me tira agua por la caldera hasta el punto que pierde todo el depósito y salta el diferencial de la casa por protección. He adjuntado una foto para que veáis donde está el fallo. Lo digo la compré directamente a Paolo en Italia y porque llevo varios meses enviando emails a Paolo y no responde en absoluto, sigue esta persona en activo ? La cafetera acaba de hacer 2 años y tiene garantía de dos años probablemente por eso se niega a responder pero me parece poco profesional y poca calidad en una cafetera fallar al año y medio haciendo solo una café diario...Paolo si estás por aquí por favor te ruego contestes a tus email..![Imagen]()

Hace dos años compré una ACS Minima por recomendación de gente de aquí de foro y desde hace como 4 meses me tira agua por la caldera hasta el punto que pierde todo el depósito y salta el diferencial de la casa por protección. He adjuntado una foto para que veáis donde está el fallo. Lo digo la compré directamente a Paolo en Italia y porque llevo varios meses enviando emails a Paolo y no responde en absoluto, sigue esta persona en activo ? La cafetera acaba de hacer 2 años y tiene garantía de dos años probablemente por eso se niega a responder pero me parece poco profesional y poca calidad en una cafetera fallar al año y medio haciendo solo una café diario...Paolo si estás por aquí por favor te ruego contestes a tus email..

- By stormar