¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
21 Nov 2017, 22:55
Victor escribió:
21 Nov 2017, 22:40

Edu no te aburres siempre de los mismos cafés?
No, de momento no me aburro. Además de los Alberto, que tenía ganas de probar desde hace tiempo, no he probado ni el Brasil ni el Sidamo de Trinci, y lo haré ahora. Valor seguro.
Victor escribió:

Y los pannetones nunca me han gustado, están muy secos. Donde se ponga una magdalena con cremita encima

También en eso coincidimos, a mi tampoco me gustan pero, estoy seguro, este sí te gustaría.
Si no recuerdo mal, ¿tienes mi dirección, no?
tocateclas escribió:
El Edu escribió:
21 Nov 2017, 22:55
Victor escribió:

Edu no te aburres siempre de los mismos cafés?
No, de momento no me aburro. Además de los Alberto, que tenía ganas de probar desde hace tiempo, no he probado ni el Brasil ni el Sidamo de Trinci, y lo haré ahora. Valor seguro.
Victor escribió:

Y los pannetones nunca me han gustado, están muy secos. Donde se ponga una magdalena con cremita encima

También en eso coincidimos, a mi tampoco me gustan pero, estoy seguro, este sí te gustaría.
A ti si te gustan los panettones ganadores de premios?
A mí tb me han llegado los Alberto! Te animas El Edu a abrir el hilo?

Muy buena pinta los panetoni, una pena no poder catarlos... Me pregunto si habrá versión celiaca, jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

tocateclas escribió:
21 Nov 2017, 23:31

La dirección la tengo pero mi hija me mata si te lo mando.
Victor escribió:
21 Nov 2017, 23:36

A ti si te gustan los panettones ganadores de premios?
No, tampoco esos me gustan, soy muy poco dado a los bollotes pero, esos secos a los que te refieres, me gustan menos.

Mi hija, que tiene tanta mala leche como su padre y que entra de vez en cuando en el foro, me ha dicho que se ve que entiendes de panettones como ella de cafés. :lol: Se ha ofrecido a darte una lección magistral sobre el tema.
Gliclazida escribió:
21 Nov 2017, 23:38
A mí tb me han llegado los Alberto! Te animas El Edu a abrir el hilo?
Me animo pero tardaré algo más de una semana.
Nuevo café y nuevo empaquetado de D·Origen:

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bien por el tamaño y muy bien por la presentación, con la integración de la tarjeta en el paquete de inspiración marsupial, jajaja. No puedo negar que me da un poco de pena que los otros paquetes hayan desaparecido, siempre me han gustado.
Venga me tiro a la piscina:

He bajado a la tienda y he comprado un sumatra, blend 100% arábicas:
- La base es un arábica de sumatra, también lleva arábica de brasil y 3 sitios más.
- selección de arábicas aromáticos y persistentes
- Notas aromáticas: corteza de pan, matices ligeros especiados de cacao y vainilla
- Gusto: acidez fina, cuerpo completo vigorosamente sustentable
- Retrogusto: persistente con notas de chocolate
- Crema: fino, resistente
- Aspecto crema: marrón oscuro
- Tostado el 20 de septiembre. en bolsas de 500g

Ya os aviso que no voy a contar a que me sabe, :mrgreen: :mrgreen: Todavía no logra hacer poco más que agua sucia con la cafetera!! jajajaja

https://www.baresta.com/deli-baresta/ca ... resso-giro

Imagen
El café está muy bueno, cuando le tenga cogido el punto lo pondré. El té está bueno también, puedo decir exactamente las notas de cata en este caso por fin, sabe a te negro con cardamomo, canela, vainilla, jengibre, pimienta y clavo. Exactamente a todo eso, porque es justo lo que lleva, no te lo tienes que imaginar como con el café jajaja
Recién llegado de ecafe, con muestra de regalo que siempre es de agradecer.

Imagen
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 506
BRRREWER

Ahh ok, tocará esperar. Gracias :)

Es buena información. ¿Ese es el c[…]

Kottea kc

Holsa,qie yo sepa servicio técnico de esa m[…]

Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!