¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola, pues como digo en el asunto después de unos cuantos años con una SAECO Xprelia, a llegado el momento de cambiar de cafetera, sinceramente tenía en mente una cafetera JURA, pero después de leer que son estancas y que en el foro mucha gente no les gusta justamente por eso he pensado en una delonghi PrimaDonna Elite Experience ECAM650.85.MS y tengo una serie de preguntas por que no la quiero cagar en la compra (ya sabeis como es esto de comprar una cafetera nueva), así que si no os importa me gustaría haceros una serie de preguntas.

1- Merece la pena la Cafetera superautomática PrimaDonna Elite Experience ECAM650.85.MS ?
2- La primadonna SOUL es la misma cuando hablamos de calidad al hacer el café ¿ es un modelo más nuevo ?
3- Alguien me puede decir la temperatura de la leche, lo digo por que con la XPRELIA siempre tenía que darle un toque con el microondas ?

Bueno pues hay una cuantas preguntas y alguna que se me ocurrirá mas adelante.

Muchas gracias de antemano, saludos
Buenas tardes. Aunque no creo que me llege a comprar una SA, últimamente he estado haciendo un estudio de mercado bastante intenso sobre estas, y he llegado a la conclusión de que la marca Nivona ofrece unas máquinas excelentes con mecanismo desmontable. ¿Las has valorado?
En cuanto a tu pregunta, en la línea de Delonghi la que más me convenció fue la SOUL, aunque no te puedo hablar de la calidad de ninguna, ya que nunca las he probado.
Espero que te ayude. Un saludo.
pues no tenia ni idea de esta marca, la voy a mirar siempre es bueno tener cuantas más opciones mejor, por cierto no se si lo sabrás pero hablando de delonghi de la soul y la elite, he visto que la elite es un modelo de 2017, supongo que esto hará referencia a su estética solamente, porque tecnológicamente hablando será como una soul no....

gracias
Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!