- 07 Oct 2021, 20:12
Hola, pues como digo en el asunto después de unos cuantos años con una SAECO Xprelia, a llegado el momento de cambiar de cafetera, sinceramente tenía en mente una cafetera JURA, pero después de leer que son estancas y que en el foro mucha gente no les gusta justamente por eso he pensado en una delonghi PrimaDonna Elite Experience ECAM650.85.MS y tengo una serie de preguntas por que no la quiero cagar en la compra (ya sabeis como es esto de comprar una cafetera nueva), así que si no os importa me gustaría haceros una serie de preguntas.
1- Merece la pena la Cafetera superautomática PrimaDonna Elite Experience ECAM650.85.MS ?
2- La primadonna SOUL es la misma cuando hablamos de calidad al hacer el café ¿ es un modelo más nuevo ?
3- Alguien me puede decir la temperatura de la leche, lo digo por que con la XPRELIA siempre tenía que darle un toque con el microondas ?
Bueno pues hay una cuantas preguntas y alguna que se me ocurrirá mas adelante.
Muchas gracias de antemano, saludos
1- Merece la pena la Cafetera superautomática PrimaDonna Elite Experience ECAM650.85.MS ?
2- La primadonna SOUL es la misma cuando hablamos de calidad al hacer el café ¿ es un modelo más nuevo ?
3- Alguien me puede decir la temperatura de la leche, lo digo por que con la XPRELIA siempre tenía que darle un toque con el microondas ?
Bueno pues hay una cuantas preguntas y alguna que se me ocurrirá mas adelante.
Muchas gracias de antemano, saludos

- By rebirthing66