¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By hollander
Hola a todos!

Uno más en el club. Soy muy muy cafetero, desde siempre. Ahora llevo unos cuatro años con una Saeco Poemia, muy buena máquina con sus limitaciones, Anteriormente estuve unos 12 años con express DeLongui sencillita.

Decir que solo en los últimos meses he empezado a tomar buenos cafés más allá de la morralla del super... Lo malo es que aún no tengo molino de muelas, y me debato entre comprar el café ya molido (no me gusta) o comprarlo en grano y molerlo yo en molino de cuchillas (tampoco me gusta, pero lo prefiero a comprarlo molido).

Dispongo de 2 portafiltros, uno sin presurizar (porque se le rompió la pieza de plástico que vale para eso) y el otro comprado nuevo presurizado. He probado a hacer café con el despresurizado y, sin molino adecuado, es un desastre.

En resumen, que voy a buscar un molino decente para probar distintos cafés de origen y demás.

Estaré por aquí para seguir aprendiendo.

Un saludo
By osona
Un saludo de bienvenida.
Por aquí hablar de un molino de cuchillas, produce cierta "urticaria" y por menos de 50 euros tienes uno de muelas que cumple bien en filtros presurizados.
Si hablamos de filtros despresurizados, "la fiesta" empieza por 200 euros o Wallapop o acaso un Timemore manual si tomas pocas tazas.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!