¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
16 Nov 2017, 15:20
tocateclas escribió:
16 Nov 2017, 15:04
No sólo de café vive el hombre:

Imagen
Imagen

¡Nápoles! ¿Tiene mucho robusta? :mrgreen:

La pregunta de siempre, ¿cómo se las apañan los italianos para mojar una magdalena tan grande en un café tan pequeño? :lol:

En el Eataly Fico de Bolonia hay varias pasticcerias de prestigio.
Robusta creo que no tiene, pero me parece que está un poco pasado de tueste. Ya ves lo que pone en la bolsa, lo tienen metido en el horno desde 1926, jajaja

Mañana te digo si lo puedo mojar o no, querer es poder. De momento, la prioridad es encontrar un escondite para que no lo vean mis hijos.
Imagen
Pues como saben que me he aficionado al café un familiar me ha traído esto de Alemania , no se que tal estarán! Alguien los ha oído o conoce ? Son un Etiopía Sidamo y Loja Ecuador , tengo curiosidad y en cuanto acabe el “Finca Los Lirios de Republica Dominicana” de Mr Chava pruebo uno .
AlbertoMC83 escribió:
21 Nov 2017, 21:44
Alguien ha saqueado a ecafe.es. :lol:

Jajaja. No son todos para mí. Dirijo una ONG llamada Chupa ruedas sin Fronteras. :lol:

Además, como le ocurrió a @tocateclas, tengo que mojar en ellos una madalena enorme que me ha llegado.

Imagen

Imagen
Última edición por El Edu el 16 Abr 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
El Edu escribió:
AlbertoMC83 escribió:
21 Nov 2017, 21:44
Alguien ha saqueado a ecafe.es.

Jajaja. No son todos para mí. Dirijo una ONG llamada Chupa ruedas sin Fronteras.

Además, como le ocurrió a @tocateclas, tengo que mojar en ellos una madalena enorme que me ha llegado.

Imagen

Imagen
¡Qué pintaza tiene ese muffin!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El Edu escribió:Imagen

Aún no me han llegado a casa pero ya están recibidos. Los Alberto son en grano, a pesar de lo que ponga en el paquete.
Edu no te aburres siempre de los mismos cafés?

espero que habrás el hilo de Caffè Alberto y veamos qué tal son. A mi que me gusta cambiar de palos lo apuntaré en la lista de pendientes.

Y los pannetones nunca me han gustado, están muy secos. Donde se ponga una magdalena con cremita encima
AlbertoMC83 escribió:
21 Nov 2017, 22:31
¡Qué pintaza tiene ese muffin!

Jajaja. Es un Panettone de 1 kilo de un pastelero romano ganador de un montón de premios. Está relleno de chocolate Venchi. Sale al precio de un paquete de café de kilo, sin descuento, de cualquier tostador español de tercera ola.
Última edición por El Edu el 21 Nov 2017, 23:49, editado 1 vez en total.
Victor escribió:
21 Nov 2017, 22:40

Edu no te aburres siempre de los mismos cafés?
No, de momento no me aburro. Además de los Alberto, que tenía ganas de probar desde hace tiempo, no he probado ni el Brasil ni el Sidamo de Trinci, y lo haré ahora. Valor seguro.
Victor escribió:
21 Nov 2017, 22:40

Y los pannetones nunca me han gustado, están muy secos. Donde se ponga una magdalena con cremita encima

También en eso coincidimos, a mi tampoco me gustan pero, estoy seguro, este sí te gustaría.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 506

Es buena información. ¿Ese es el c[…]

Kottea kc

Holsa,qie yo sepa servicio técnico de esa m[…]

Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango […]

BRRREWER

Si, lo compré de esta tienda. Me parece ra[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!