- 06 Jul 2021, 09:16
No sé si pasa en otras cafeteras pensadas para uso individual, pero en la aromaboy no se puede cargar más de 240 ml de agua porque por tamaño de filtro desbordaría, con lo que si algún día quieres sacar más cantidad para compartir va a ser muy difícil. El cono de plástico donde va el filtro de papel va suelto, sólo apoya en la mini jarrita que trae, con lo que al quitar la jarra se viene detrás y hay que colocarlo en alguna base (y siempre chorrea algo de café), es decir, no queda fijo a la cafetera. Y también la jarrita es tan pequeña que casi hubiera sido más práctico poner un vaso para beberlo ahí directamente, pero esto es más opinión personal.
A ver, por el precio que tiene tampoco hay que pensárselo demasiado (que es lo que yo hice), pero no es igual ni tiene nada que ver con la melitta que tiene Hoffmann, por ejemplo, la suya es programable para empezar.
Edito para poner cosas positivas: al ser totalmente desmontable se limpia muy bien. Ocupa muy poco espacio y se guarda o coloca en cualquier sitio. El café que saca en mi opinión no está mal
A ver, por el precio que tiene tampoco hay que pensárselo demasiado (que es lo que yo hice), pero no es igual ni tiene nada que ver con la melitta que tiene Hoffmann, por ejemplo, la suya es programable para empezar.
Edito para poner cosas positivas: al ser totalmente desmontable se limpia muy bien. Ocupa muy poco espacio y se guarda o coloca en cualquier sitio. El café que saca en mi opinión no está mal
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”