- 28 Abr 2021, 18:38
Hoy el cartero ha venido con esto

Se trata de un Bellavitano Espresso, un queso cuyo exterior se frota a mano con café recién tostado. Como su nombre da a entender, está fabricado en Wisconsin
https://www.wisconsincheesemart.com/pro ... o-espresso
Exquisito.
No es la primera vez que pruebo un queso en el que el café tiene su presencia pero, en aquel caso, el queso se bañaba en una infusión de café y canela

Se trata de un Bellavitano Espresso, un queso cuyo exterior se frota a mano con café recién tostado. Como su nombre da a entender, está fabricado en Wisconsin

Exquisito.
No es la primera vez que pruebo un queso en el que el café tiene su presencia pero, en aquel caso, el queso se bañaba en una infusión de café y canela
El Edu escribió: ↑27 Feb 2019, 16:55Me gusta buscar y probar las excelencias gastronómicas, no sólo en el café. Hace unos días encontré el queso O Mouro, de Campo Capela, que en noviembre del año pasado consiguió una medalla de oro en los World Cheese Awards 2018 - 2019, que ese año se celebró en Bergen (Noruega).
Al llegar a casa y leer las características, me encontré con esto
En efecto, se trata de un queso de pasta blanda elaborado con leche cruda y con una maduración de más de dos meses. Su corteza es comestible, y está compuesta por un baño de café y canela que no afecta a su interior.
Muy cremoso, tiene notas cítricas de bergamota, berenjena y brócoli.¡Que no, hombre! Sabe a queso y está muy bueno aunque a mí, en general, no me gustan demasiado los quesos gallegos.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos