¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Se dijo al finalizar la semana... Fin de semana, entiendo yo. Pero que repito, que creo que da igual. Habiendo perdido el viernes me mandaran el lunes. Y si se puede el fin de semana, igual mandan también el lunes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Se dijo lunes - martes por dar tiempo a que contestasen, pero con la mala organización que llevamos en este mes y que no ponen fecha de tueste (eso tengo entendido) pues podemos pedir ya....
Pedido realizado.

He pedido también el Perú (9€) para que la compra total sea justo 30€ y sean los gastos de envíos gratis.
La verdad es que hemos estado muy decordinados. Espero que el café merezca la pena y nos compense nuestro desastre de gestión ( sin animo de faltar a nadie). Espero que los más expertos, puedan ilustrarnos en la próxima.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No pretendía organizar un debate. El sentido de esto es pedir un café, degustarlo y confrontar opiniones. Informarles de que se les va a hacer una compra de este tipo, que probablemente suponga unas ventas en esta semana algo superiores a las habituales, les permitirá/obligará a hacer una “ronda” de tueste particular para nosotros. Y no deja de ser una iniciativa original e interesante del foro, diferente a lo habitual. Ese era el sentido de mi comentario, que me extrañaba que no contestaran.

Hoy es 12, ¿pido ya?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!