¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By PCJAnt
Estimados compañeros, voy a estar en Madrid del 6 al 12 de Noviembre, así que no estaría mal quedar unos cuantos y hacer un tour por lagunas cafeterías donde nos pongan unos buenos cafés.

En principio tengo flexibilidad, pero supongo que para la mayoría sera mejor por la tarde, salvo que fuera el sábado o domingo.

Quien se anima? Que proponéis?

También se aceptan quedas pequeñas para enseñarme esas maquinas tan maravillosa que tenéis algunos, y ya de paso invitarme a un café :mrgreen: .

La ultima vez que estuve en Madrid, El Edu tuvo la gentileza de invitarme a su casa y pude estar cacharreando con su ECM, y luego estuvimos en Toma Café y en Hanso.

Entre los cafés que me invitó El Edu en su casa y los de las cafeterías, creo que no me puede dormir hasta la 1 de la noche, y me tuve que levantar a las 3 para ir a Barajas :? Así que mejor el domingo no.
By Victor
Estoy atento a si se dice un día y puedo ir unas horas en AVE
By El Edu
Por la tarde me resulta completamente imposible y por la mañana, en esos días, bastante difícil.

Estaré atento a las propuestas que se hagan por si pudiera unirme a alguna de ellas.
Contad conmigo para lo que vayais a hacer, si me cuadran las horas, estaré encatado de reunirme con vostros.

Cualquiera de las cafeterías habituales de café de especialidad de Madrid que tampoco son tantas jaja estaría bien como punto de reunióm-

Un saludo
Cualquier momento es bueno para beber café y aprender. Si puedo me apunto. :)
By Nudero
Yo seguramente que algún día de los que decís pueda acercarme a Madrid asi que seguramente me apunte :D

Eso sí yo no creo que os invite a mi casa porque ni vivo en el centro, ni tengo ningún rincón interesante, mas que una italiana, y un v60 con hervidor moulinex :lol: :lol:

Un saludo.
By ecafe.es
No hay que olvidarse de que el jueves 9 es fiesta en Madrid.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gracias por todo. Por la lanza no sale agua, pero […]

sabes de algún producto y como hacerlo? sa[…]

Flair Espresso Maker

Es cierto que la palanca de la pro 2/3 es al[…]

Gracias por tu respuesta. La última parte d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!