¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
De momento este es mi rincón, tengo que buscar alguna solución para despejarlo un poco, pero con una mini cocina.... Imagen
Después de muuuucho pensar revisar, me fui por la ECM Mechanika V Slim, les presento a mi bebé, viene en camino a el molino que es un Eureka mignon specialita, gracias por los comentarios que le ayudaron a decidirme Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fotopelaez escribió:Mi rinconcito. Con mucho cariño y con la aprobación de la jefa. Imagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muy bonito, ¿que marca es el molino grande?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

fotopelaez escribió:Es un doge 83 con modificación artesanal en 3d para hacer monodosis

Interesante, yo tengo un plan ahora de comprarme el kit de Daniel Wong para tunear mi Mazzer Super Jolly y hacerlo single dose, además con muelas Red Speed Lucidate.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

fotopelaez escribió:
03 Abr 2021, 18:57
Mi rinconcito. Con mucho cariño y con la aprobación de la jefa. Imagen

¿Pero tienes todo ese espacio de verdad?, ¿o lo preparas sólo para la foto?, jeje
Ese es mi espacio real. Y luego tengo un armario para mis trastos ( V60, filtros, otros cafés, molino manual, cafetera italiana, la francesa y un par de jarras ). Si, mi mujer es la envidia de muchos de vosotros, que me deja tener todo esto.

fotopelaez escribió:
03 Abr 2021, 19:54
Ese es mi espacio real. Y luego tengo un armario para mis trastos ( V60, filtros, otros cafés, molino manual, cafetera italiana, la francesa y un par de jarras ). Si, mi mujer es la envidia de muchos de vosotros, que me deja tener todo esto.

Yo tengo el espacio justo para cafetera y molino, y ahora me tengo que poner a trabajar con todos los artilugios encima de la vitro :cry:
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 79

Yo venía de un kingrinder P2 que en menos d[…]

Buenas, yo no la he cambiado pero lo tení[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Kima Coffee, Malaga Nomb[…]

Nuevo por aquí

Hola. Soy de Madrid y vengo por el foro a hacer un[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!