¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By fotopelaez
El caso es que si. Ha mejorado mucho con el tiempo, pero no llega a lo que esperaba. Es verdad que no es el café desgasificado, muy ácido y plano del principio, pero tampoco es un café de 14€.
Cuando pago 14€ por cuatro me gusta que me cueste trabajo olvidar el gusto del café en el paladar. Y en este, no se da.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By tocateclas
Acabo de empezar el Nansebo, por reposo que no sea, jaja. Lo cierto es que ha sido un reposo forzado y no intencionado, tuve 10 días la cafetera ko y se me acumuló bastante café.

En espresso, con un ratio 1:2 en 25" y un perfil más o menos similar al de cualquier E61, no está nada mal. Es bastante dulce, tiene una acidez bastante agradable y un cuerpo más que notable para ser un etíope lavado. Sí encuentro un postgusto con cierto amargor que no encuentro en otros cafés. Me gusta bastante más que el natural, y no por el reposo, aquel también lo empece bastante tarde.
By tocateclas
Pues debió ser un espejismo ese primer tiro... No sé si es que el vecino estaba haciendo barbacoa y yo tenía el paquete colgado de la ventana porque, todos los demás que he hecho, solo me saben a humo. Ratio corto, perfil muy sencillo, tiempo cortísimo para lo que acostumbro. Y aún así, un sabor bastante intenso a tostado.

Temía un poco los tuestes de Sakona pero justo por lo contrario, porque había oído que eran demasiado ligeros. A ver si han pensado que por aquí nos gustan así y les han dado dos vueltas más. Igual han buscado el famoso punto de tueste "espagnolo".
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!