¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Bueno, pues ayer me llegó la Mara X a casa junto con un nivelador de Lelit y dos paquetillos de Trinci (uno de ellos por cortesía de Juan, al que aprovecho para darle las gracias)

Por ahora impresionado con la calidad de la máquina y empezando a notar las diferencias frente a la Dedica... la misma molienda, mismo café, un poquito más de carga y menuda diferencia en ratio/tiempo... tengo que cerrar el molino porque sale muy rápido. Pero bueno, muchas ganas de seguir aprendiendo y dándole al espresso.

Imagen
Knd escribió:Bueno, pues ayer me llegó la Mara X a casa junto con un nivelador de Lelit y dos paquetillos de Trinci (uno de ellos por cortesía de Juan, al que aprovecho para darle las gracias)

Por ahora impresionado con la calidad de la máquina y empezando a notar las diferencias frente a la Dedica... la misma molienda, mismo café, un poquito más de carga y menuda diferencia en ratio/tiempo... tengo que cerrar el molino porque sale muy rápido. Pero bueno, muchas ganas de seguir aprendiendo y dándole al espresso.

Imagen
Enhorabuena por esa bonita máquina. Ya nos irás contando tus experiencias. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Knd escribió:
11 Mar 2021, 23:20
Bueno, pues ayer me llegó la Mara X a casa junto con un nivelador de Lelit y dos paquetillos de Trinci (uno de ellos por cortesía de Juan, al que aprovecho para darle las gracias)

Imagen
Muy bonita, la estética de esta maquina siempre me ha gustado, cuando le saque todo el partido a mi actual maquina, (que aun tengo recorrido, jejeje), no la descarto, si se pone "a tiro"... ¡Disfrutala!
  • 1
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!