¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
entomocafé escribió:No te preocupes voy bien informado (llevo a la caza de molinillo desde hace un mes...) Y de momento tengo metidos los anfim en la cabeza. Una señora me ofrece un macap m7a por 80 pero creo que está intentando algo raro. Lo tenía antes por 50, me dijo que lo tenía reservado, desapareció ese anuncio, y apareció otro exactamente igual por 110€. Ahora me dice que es que tenía otro exactamente igual y que me lo vende por 80...
No me huele nada bien

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

profesor_historia escribió:
entomocafé escribió:No te preocupes voy bien informado (llevo a la caza de molinillo desde hace un mes...) Y de momento tengo metidos los anfim en la cabeza. Una señora me ofrece un macap m7a por 80 pero creo que está intentando algo raro. Lo tenía antes por 50, me dijo que lo tenía reservado, desapareció ese anuncio, y apareció otro exactamente igual por 110€. Ahora me dice que es que tenía otro exactamente igual y que me lo vende por 80...
No me huele nada bien

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Para nada. Era por ejemplificar lo que pueden ser estos vendedores de wallapop... Me la juego a que vio que había interés, le subió el precio, nadie se lo compra, y se ha desesperado

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!