¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jacob
He encontrado este foro en G y a lo mejor debería haber buscado antes ;-)
Me he metido en la búsqueda del Santo Grial de la mejor cafetera -a mi gusto- de la superautomáticas porque aún sé que nunca serán "Baristas" a mi me sirve para hacer los x cafés al día sin demasiada complicación.
Me muevo entre Espressos, cortados y Capuchinos, según el momento del día.
Ya he tenido varias maquinitas sencillas -no super- y en las últimas ahora he tenido primero una
Krups Evidence EA8918
Devuelta porque no paraba de autolimpiarse después de CADA café y me pasaba el día vaciando las bandejas.
Pero buen café
Ahora estoy empezando con una
SAECO SM5573/10
Esta tiene como plus la bandeja grande de desagüe y residuos por lo que no hay que vaciar muy a menudo. Muchas opciones; si, pero aún tengo que llegar a controlar sabores. El café normal (ni expreso ni americano) sale demasiado flojo. (Muy Alemán) y tengo Granos y Sabor al máximo. El molinillo venía al 7 y dice el manual que no hay que tocarlo hasta después de 500 cafés?? Porque lo quería pasar al mínimo (1 Más fino) para sacar más sabor.
Me falta MUCHO la opción de carga adicional (extra Shot) Me apaño haciendo 2 expresos en vez de 1 café normal, pero no es como debería ser.

En positivo es que se puede regular una temperatura realmente muy alta del café.
También se pueden ajustar muchas graduaciones y luego grabarlas como opción personal en varias memorias.

Diría que si me solucionan el tema molinillo al fino máximo y la opción "extra shot" quedaría realmente muy bien!
Claro que por 750€ ya se puede esperar algo (Aún sabiendo que las hay por 1300€ también)

Saludos
Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!