El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Flanigan escribió:Se me queda en 189€ para no mentir. En maxicoffee con un vale de 10€ que tengo
Muy buen precio, difícil elección, según he leído el Kinu Phoenix está más enfocado a espresso, si quieres usarlo para filtros se defiende bien pero que hay otras muelas que puedes ponerle diseñadas para espresso. Habría que ver videos y leer análisis y quizás algunos compis que los tengan te puedan decir más.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By AlbertoMC83
miwesly escribió:Así queda

Imagen

Imagen
Parece la misma maletita que usaron para la Flair Espresso Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Flanigan
Hola, al final me he decantado por el 1zpresso jx pro. Lo he pedido a ecafe, pero después de realizar el pago no me ha enviado ningún correo de confirmación ni aparece en el histórico de pedidos de su web....es normal?. Edito, lo acaban de enviar..., estoy un poco quemado con la espera de maxicoffee y al no ver nada me he puesto nervioso, jeje
Gracias.
By AlbertoMC83
Paciencia, este mes los servicios de mensajería están siendo un poco caóticos en general. Da igual que sea Correos u otra empresa de mensajería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 29
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!