¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By fotopelaez
Buenas a todos. Necesito una pequeña ayuda.
Como soy un manos inquietas, decidí desmontar el portafiltro de la lelit Kate para ver cómo limpiarlo a fondo y demás. El caso es que tras desmontar la salida de los dobles, no consigo que me quede en su lugar. Me queda del revés, osea, los picos había atrás. No sé si es que eso no se desmonta y venía fijo, o es que además de inquieto soy torpe. AYUDA POR FAVOR!!!Imagen

Imagen
By fotopelaez
Estoy pensando que, de fábrica venga sellado con algún tipo de "pegamento" que le quite media vuelta, porque solo tiene una posición de inicio de la rosca y siempre termina en la misma posición ( hacia atrás)
fotopelaez escribió:Estoy pensando que, de fábrica venga sellado con algún tipo de "pegamento" que le quite media vuelta, porque solo tiene una posición de inicio de la rosca y siempre termina en la misma posición ( hacia atrás)
No creo que haya sido pegado, yo a veces cuando cambio las vertederas hago presión tipo palanca con un destornillador más largo y fuerte para ajustarlo en la posicion que quiero. Seguro que haciendo fuerza se coloca en su sitio.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By fotopelaez
Resuelto. Muchas gracias, no había que hacer casi nada, solo forzar a cojones con un destornillador 😤. Y yo que creía que en estos restos, todo era delicadeza... jajaja

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!