¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

GeR87 escribió:
30 Oct 2020, 18:29
Pues inesperado el paquete que me ha llegado hoy a casa
Imagen

Según Juan de ecafe llegaría a mediados de noviembre. Ayer me llegó el mail de "pedido en preparación", hoy a las 10 de la mañana me llega el mail de "pedido enviado" y a las 12 toca el repartidor el timbre. Muy contento con la rapidez.

Ha llegado tan rápido que todavía no tengo ni el Niche zero que llega para diciembre (espero que se adelante algo también). He trasteado algo con mi Baratza encore y obviamente es imposible que la presión llegue siquiera a 3 bares. Eso sí, al menos he cremado algo de leche :lol:
Bravo! Muy buen rincón y muy bien el envío! A ver si hay suerte y te llega el Niche en dos semanas (eso se adelantó el mio :) ).

Disfrutalo mucho!
GeR87 escribió:Pues inesperado el paquete que me ha llegado hoy a casa
Imagen

Según Juan de ecafe llegaría a mediados de noviembre. Ayer me llegó el mail de "pedido en preparación", hoy a las 10 de la mañana me llega el mail de "pedido enviado" y a las 12 toca el repartidor el timbre. Muy contento con la rapidez.

Ha llegado tan rápido que todavía no tengo ni el Niche zero que llega para diciembre (espero que se adelante algo también). He trasteado algo con mi Baratza encore y obviamente es imposible que la presión llegue siquiera a 3 bares. Eso sí, al menos he cremado algo de leche :lol:
Lo de la presión dices por no tener la molienda suficientemente fina ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Lexington escribió:
30 Oct 2020, 20:18

Lo de la presión dices por no tener la molienda suficientemente fina ?

Eso es, según he molido el café ya se veía que no iba a ir la cosa bien.

A ver cuando llega el Niche para disfrutarla y poder enseñaros los progresos en el post "café del día".
Me sorprende un poco , tmb estoy esperando el niche mientras uso Graeff y bueno da resultados inestables - a veces demasiado fino otras veces grueso pero nunca he visto que el manómetro lo reflejaba es decir si atasco la máquina no sube a mas de bares ... no me fije si ocurre en el caso contrario , que es el tuyo

Lexington escribió:Me sorprende un poco , tmb estoy esperando el niche mientras uso Graeff y bueno da resultados inestables - a veces demasiado fino otras veces grueso pero nunca he visto que el manómetro lo reflejaba es decir si atasco la máquina no sube a mas de bares ... no me fije si ocurre en el caso contrario , que es el tuyo

Si atascas la máquina no va a subir a más bares de los que tenga regulados en la OPV.
  • 1
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!