- 04 Oct 2020, 16:58
Buenas tardes. Antes de nada, no tengo muy claro si este tema iría aquí o en "Qué me compro? " Si fuera así, pido disculpas y que se mueva donde corresponda.
Hasta ahora sólo tomo espresso, pero me pica la curiosidad por el tema de filtrado y me estoy planteando empezar con una V60 (la estética de la Chemex me gusta más, pero la V60 me parece más cómoda y, por lo que he leído, dicen que también saca cafés con un poco más de cuerpo).
La cuestión es que no se que material ofrecería mejores resultados y cuál me recomendaríais (en principio obviando el de cobre que me parece demasiado caro).
Hay diferencias notables entre plástico, vidrio y cerámica?
Y ya que estamos, recomendación de algún sitio para comprar?
Muchas gracias de antemano.
Hasta ahora sólo tomo espresso, pero me pica la curiosidad por el tema de filtrado y me estoy planteando empezar con una V60 (la estética de la Chemex me gusta más, pero la V60 me parece más cómoda y, por lo que he leído, dicen que también saca cafés con un poco más de cuerpo).
La cuestión es que no se que material ofrecería mejores resultados y cuál me recomendaríais (en principio obviando el de cobre que me parece demasiado caro).
Hay diferencias notables entre plástico, vidrio y cerámica?
Y ya que estamos, recomendación de algún sitio para comprar?
Muchas gracias de antemano.