- 18 Sep 2017, 11:06
Como le ponga en la cocina tubos y estanterías fe tubos a mi novia, y me diga que es para café, me mata.
Es que ya he estado dos tardes usando el Sette y te digo que... vale cada euro que piden comparado con otros molinos de mismo preciocontra escribió:Pues a mi me llama mucho el niche,me lo estoy planteando , lo único que me tira para atrás es esperar a junio del 18Victor escribió:Si me compro un molino más moderno que sea para que me quite el trabajo no para que me de más... unidosis de laboratorio vs pesado en porta preciso con tolva y ajuste por pasosPCJAnt escribió:
Y el Niche no te parece mejor opción? Precio similar, zero retención, muelas cónicas mucho más grandes, más silencioso, chasis de aluminio, y supongo que mejor resultado en taza.
La dosis en el sette es exacta? Crees que no la vas a comprobar? Jajajaja.
He visto(por Internet) gente que mete la dosis en tubos de ensayo y así no pesa cada vez, solo pesas varias dosis un día y ya tienes pesado para varios cafés.
Abres, mueles.....et voila, sin purgar ni nada
Te animas?
Como le ponga en la cocina tubos y estanterías fe tubos a mi novia, y me diga que es para café, me mata.
Expobar Office Leva Dual Boiler PID (Brewtus IV)
Quamar M80E
Fiorenzato F64
Brewista Smart Scale II
V60
Aeropress
Bascula Hario
Distribuidor, tampers, drippers..
Quamar M80E
Fiorenzato F64
Brewista Smart Scale II
V60
Aeropress