¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Pues hoy me ha llegado esto , como siempre desde ecafe y gracias a Juan , todo perfecto y en un tiempo récord . Unos cuantos cafes y las piezas que necesitaba para mi Lelit , tornillo de ducha , junta de ducha y goma para retrolavados . Y como siempre un detalle en plan muestra de cafe . Gracias Imagen
andres escribió:Imagen

Esto me dejo el cartero.ya la probé y el primer café al fregadero.de pena,Mañana seguiré probando ,Tengo que cerrar el molino,El segundo ya se pudo tomar,Haber si me adapto pronto.
Joooder,

Disfrutala
andres escribió:Gracias contra,Haber si me adapto pronto, de la delonghi 680 a esta es otro mundo,Tengo que empezar de nuevo.tambien empecé como no hay que empezar con el filtro de 7.espero no tardar en tomarla.
Vaya cambio gordo, estás en las mismas que yo con la Lelit pero eso parece un maquinón que costará el doble que la Lelit Anna. Yo esta tarde he conseguido sacar un café rico después de medio quilo de pruebas. A ver si lo puedo repetir.

Enhorabuena por la adquisición. Es una preciosidad.
andres escribió:Imagen

Esto me dejo el cartero.ya la probé y el primer café al fregadero.de pena,Mañana seguiré probando ,Tengo que cerrar el molino,El segundo ya se pudo tomar,Haber si me adapto pronto.
Bienvenido al club de Expobar
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 506
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!