¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Gejor escribió:Parece que nos hemos puesto de acuerdo todos!
Recibido esta mediodía. Rapidísimo como siempre. Después de leer vuestros comentarios en cuanto acabe con 'la classica' de Rinaldi, voy de cabeza con las miscelas de Lelli.
Imagen
Y como es la moda enseñar tazas, pues nada pongo yo la mía también...
Jajajajajjaj

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Últimamente compro café de este tostador en un pequeño kiosco en un CC. que llevan un par de baristas cerca de mi oficina, tostado hace 2 días.

Imagen

Lukas Zahradnik representando a este tostador ganó el Campeonato del Mundo de Aeropress en 2015. También es 'amiguete' de Goriffee y Dobra Kava, mis proveedores habituales, y ha hecho demostraciones para ellos.

http://sprudge.com/lukas-zahradnik-is-y ... 75152.html

Llevo probados su blend, un Colombia, un México, un Huehuetenango que me encantó, y ahora tengo en el molino un Bolivia que me está gustando mucho. Están en la línea de Puchero y Square Mile, y venden al extranjero, por si alguien se anima.
PCJAnt escribió:Últimamente compro café de este tostador en un pequeño kiosco en un CC. que llevan un par de baristas cerca de mi oficina, tostado hace 2 días.

Imagen

Lukas Zahradnik representando a este tostador ganó el Campeonato del Mundo de Aeropress en 2015. También es 'amiguete' de Goriffee y Dobra Kava, mis proveedores habituales, y ha hecho demostraciones para ellos.

Llevo probados su blend, un Colombia, un México, un Huehuetenango que me encantó, y ahora tengo en el molino un Bolivia que me está gustando mucho. Están en la línea de Puchero y Square Mile, y venden al extranjero, por si alguien se anima.
Que Bolivia es? Hace poco tomé yo uno, flor de mayo creo que se llamaba, y estaba bastante pasable, pero sin ser espectacular
contra escribió:
07 Sep 2017, 23:31
PCJAnt escribió:Últimamente compro café de este tostador en un pequeño kiosco en un CC. que llevan un par de baristas cerca de mi oficina, tostado hace 2 días.

Imagen

Que Bolivia es? Hace poco tomé yo uno, flor de mayo creo que se llamaba, y estaba bastante pasable, pero sin ser espectacular

Pues precisamente es ese, no es el café con más crema o cuerpo del mundo, pero de sabor me parece bastante bien, a fruta de hueso, más bien dulce, es ácido pero sin pasarse, y buen posgusto.

Imagen

Por cierto, ya me va tocando cambiar junta del grupo, la mayoría de salpicaduras es por fugas por fuera del porta.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 506
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!