- 13 Jul 2020, 23:40
Yo la verdad es que no tengo demasiado experiencia con la italiana, pero por el perfil del café debería andar bien.
Sigue disfrutando el café fuera de casa, seguro el resto compensa!
Hiciste perfecto en darle la oportunidad. Te iba a comentar justamente eso, aprovechando lo multifacética que es la Varia., pero intuyendo que ya lo tenias previsto.El Edu escribió: ↑13 Jul 2020, 23:28Te comenté que era consciente de que el otro café no era adecuado para filtro. Si lo traje conmigo fue por no dejarlo en la tolva y por probarlo en italiana pero, como me gusta probar ...dandan escribió: ↑13 Jul 2020, 23:06
Yo creo que el plus principal fue el cambio del grano. Pero, sin poder afirmarlo, creo que si hubieras mantenido el tiempo tampoco te hubiera funcionado, por lo que comentaba más arriba (justo me cruce con tu mensaje mientras lo escribía)
En general esos 4 minutos creo que vienen mas dados para que resulte "aceptable" cualquier café pero con tuestes mas enfocados en el filtro ya la cosa cambia.
confirmé que no valía.
Seguiré probando pero lo de alargar la infusión tiene sentido
Yo la verdad es que no tengo demasiado experiencia con la italiana, pero por el perfil del café debería andar bien.
Sigue disfrutando el café fuera de casa, seguro el resto compensa!