- 07 Jul 2020, 12:32
Buenos días.
Me inscribí hace bastante tiempo y os he seguid desde entonces. Llevo bastante tiempo tomando café, pero fue desde hace unos 10 años que empecé a tomarlo mejor
He tenido varias máquinas de café, Minimoka, Saeco Poemia, La San Marco 85-16M 1 grupo (máquina que destripé y restauré, publicando el proceso en otro foro ya desaparecido), La Pavoni europiccola (cómo me arrepiento de haberla vendido...), BFC Perfecta y Expobar Office Control.
En cuanto a molinos, también he pasado por varios, empezando por un Braun de muelas (lo compré hace 25 años, madre mía), Obel Bregant, Ascaso mini....
Mi equipo actual, casi definitivo, es:
Máquina: Spaziale Mini Vivaldi S1
Molino: Mazzer Super Jolly modificado
Y varios molinos de mano, cafeteras de émbolo, chemex, etc.
En cuanto a café, mi tostadero de referencia lo tengo en Sevilla.
Espero seguir aprendiendo y, si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Un saludo a todos.
Me inscribí hace bastante tiempo y os he seguid desde entonces. Llevo bastante tiempo tomando café, pero fue desde hace unos 10 años que empecé a tomarlo mejor
He tenido varias máquinas de café, Minimoka, Saeco Poemia, La San Marco 85-16M 1 grupo (máquina que destripé y restauré, publicando el proceso en otro foro ya desaparecido), La Pavoni europiccola (cómo me arrepiento de haberla vendido...), BFC Perfecta y Expobar Office Control.
En cuanto a molinos, también he pasado por varios, empezando por un Braun de muelas (lo compré hace 25 años, madre mía), Obel Bregant, Ascaso mini....
Mi equipo actual, casi definitivo, es:
Máquina: Spaziale Mini Vivaldi S1
Molino: Mazzer Super Jolly modificado
Y varios molinos de mano, cafeteras de émbolo, chemex, etc.
En cuanto a café, mi tostadero de referencia lo tengo en Sevilla.
Espero seguir aprendiendo y, si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Un saludo a todos.

- By Balles1987