¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Maxi
Buenas a todxs.

He llegado aqui buscando información sobre molinillos. Tengo una cecotec barista pro y estoy empezando en este mundo.

Ahora tengo un molinillo de amazn de esos que valen para especias también. Y estoy buscando para cambiar, no se si cogernun compak k3 por su tamaño o uno de amazon de 100 pavos de esos se muelas cónicas que echan el cafe del tiron al filtro.

Suelo comprar el cafe en portugal ya que voy un par de veces a la semana por trabajo. En la tienda de la fábrica del barco, creo que es delta. Me imagino que los habrá mejores, pero a mi me gusta ese.

Saludos.
By miwesly
Maxi escribió:La guia es de locos.
Lo cuerdo debe de ser tomar café El Barco, en especial el torrefacto del paquete de medio kilo.
By Maxi
miwesly escribió:
04 Jul 2020, 21:06
Lo cuerdo debe de ser tomar café El Barco, en especial el torrefacto del paquete de medio kilo.
Lo decia por que es perfecta y me ha flipado. Me la he ledido entera y he aprendido muchas cosas que no sabía sobre este nuevo mundo cafetero.

Nunca he comprado esa marca del barco, es la fabrica donde hacen esa marca como otras muchas, y tienen distintos tipos de calidades precios y demás.

Un saludo.
By miwesly
Maxi escribió:
miwesly escribió:
04 Jul 2020, 21:06
Lo decia por que es perfecta y me ha flipado. Me la he ledido entera y he aprendido muchas cosas que no sabía sobre este nuevo mundo cafetero.

Nunca he comprado esa marca del barco, es la fabrica donde hacen esa marca como otras muchas, y tienen distintos tipos de calidades precios y demás.

Un saludo.
Jeje, pues sonó a otra cosa

Me alegro de que te haya gustado. Los cafés portugueses fueron parte de mi recorrido iniciático pero los que se venden al consumidor los terminé encontrando amargos.

Un saludo de bienvenida.
Maxi escribió:Imagen

Este es mi equipo de momento, a falta de buscar un molinillo mejor.
Hola [mention]Maxi [/mention] qué tal va tu cafetera? Sabes si el porta filtros es profesional de 58 mm o presurizado? Qué tal texturiza la leche? Tiene potencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!