El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By dandan
@caribbean no voy a ser yo el único influencer, faltaba más. La verdad fue un lindo reencuentro con la Unica.

@tocateclas, se ha colado en la foto la holandesa, es que está el lado de su amiga italiana. Prometo tratar de no hacerlo más

Sobre la camisa, efectivamente llevo una de mis camisas de filtrar (pero ya me la estoy sacando que con la tarde subió la temperatura) , pero hoy he estado a puro mate y espresso de momento. Ahora que lo mencionas, algo no me cuadraba...

Imagen
By El Edu
Caribbean escribió:
19 May 2020, 20:09
Parafraseando a Krahe: "no todo va a ser filtrar" :lol: .

La verdad es que solo conozco un caso de alguien que se pasó al filtro porque fue incapaz de sacar un espresso decente. :lol: :lol:
By alexb
Buenos días,
Desde hace tiempo no he tomado un geisha y estoy encantado.
Me lo han regalado, tostado hace 10 días. El sabor así como está escrito, frutal y cacao.

Imagen
Imagen

Dos tazas con IMS, 19,5gr 35 sec.
Imagen

Un poco peor ha salido con 8,5gr la Marzocco strada, 92C, media taza, 30sec.

Imagen
By El Edu
¡¡Buena pinta!!

Nunca he probado ningún café tostado en Rumanía, solo alguno allí en unas vacaciones e inmediatamente me pasé al te. :lol: :lol: Fue hace mucho tiempo.
By Txatxoduque
Hoy ha tocado esto de la rendición. La terraza de la cafetería tenía buenas vistas. De ahí la buena propina Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

By El Edu
Es para caer "rendidos" ante ese café, sobre todo los que aún estaremos mucho tiempo confinados.

¿Se respetan las distancias en la cafetería? :mrgreen:
By AlbertoMC83
Txatxoduque escribió:Hoy ha tocado esto de la rendición. La terraza de la cafetería tenía buenas vistas. De ahí la buena propina Imagen

Si va a tener algo bueno y todo eso de ser personal esencial.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Txatxoduque
El Edu escribió:Es para caer "rendidos" ante ese café, sobre todo los que aún estaremos mucho tiempo confinados.

¿Se respetan las distancias en la cafetería? :mrgreen:
Alguna abeja no a respetado la distancia de seguridad. Y he visto un par de saltamontes sin mascarilla

By Txatxoduque
AlbertoMC83 escribió:
Txatxoduque escribió:Hoy ha tocado esto de la rendición. La terraza de la cafetería tenía buenas vistas. De ahí la buena propina Imagen

Si va a tener algo bueno y todo eso de ser personal esencial.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La ventaja de tener agua para el café siempre

By El Edu
Txatxoduque escribió:
21 May 2020, 11:50
La ventaja de tener agua para el café siempre

¿Ósmosis? :lol: :lol:
  • 1
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 505
Indeciso entre dos molinillos

No he tenido ninguno de esos, pero en otros foros,[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viejo[…]

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!