¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Sergio S.F.
No soy el más indicado para responderte que soy muy nuevo en esto. A ver si algún otro lo lee y te dice.
By Sergio S.F.
Bueno , en ecafe tienes Trinci...y aquí recomiendan mucho el Trinci Since. No sé si hay stock. Yo de Trinci he comprado Súper Crema, Oro y uno Arabica. El Súper Crema muy bien, el Oro me pareció muy potente.
Imagen

Hay un post : Trinci Torrefazione que te puede interesar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By velezmey
Gracias Edu. No conozco o no he probado mucho café de Italia salvo el Trinci y los que he probado en Roma y me arrepiento de no haber traído más, he estado allí donde me has recomendado en Café il Greco. Hay uno que está en Valencia que trae Bocca de la verita. He estado leyendo el hilo que habláis de los cafés italianos pero no donde comprar,igual este comentario hay que moverlo allí. Gracias
By El Edu
velezmey escribió:
16 May 2020, 22:53
Gracias Edu. No conozco o no he probado mucho café de Italia salvo el Trinci y los que he probado en Roma y me arrepiento de no haber traído más, he estado allí donde me has recomendado en Café il Greco. Hay uno que está en Valencia que trae Bocca de la verita. He estado leyendo el hilo que habláis de los cafés italianos pero no donde comprar,igual este comentario hay que moverlo allí. Gracias

Yo en España solo he comprado los de ecafe. Siempre que he estado en Italia me he traído algo y compro habitualmente en la página de CaffeLab y me gustan y están bien de precio. Alguna otra vez he comprado en la página de Lady Café y están entre los mejores pero los gastos de envío son muy altos.
By velezmey
OK gracias, si yo voy por ese tipo de tuestes italianos o solo de espresso no me gustan tanto los omni y con toques cítricos o frutales
By contra
velezmey escribió:OK gracias, si yo voy por ese tipo de tuestes italianos o solo de espresso no me gustan tanto los omni y con toques cítricos o frutales
Mirate este hilo

viewtopic.php?t=6

Hay recomendadas 3 web alemanas que trabajan con tostadores italianos
By El Edu
velezmey escribió:
16 May 2020, 23:00
OK gracias, si yo voy por ese tipo de tuestes italianos o solo de espresso no me gustan tanto los omni y con toques cítricos o frutales

Hay muchos, italianos o no, que tienen tuestes diferenciados.

En las páginas que cita @contra, y que fueron las que me abrieron los ojos, muchos son tostadores "industriales", sea lo que sea lo que quiera decir eso.
By El Edu
Hoy es más día de cold brew que de sifón pero no he tenido paciencia.

Sake Farm, de La Rendición

Red Bourbon lavado

Molido con Melitta Calibra
Syphon Hario TCA-2

19 gr para dos tazas de 125 ml

Imagen

El tostador no me ha engañado cuando decía que valía también para métodos de extracción sin presión.

Buena acidez cítrica y, aquí sí lo noto más claramente, té negro. Está bueno
By Caturro
El Edu escribió:
19 May 2020, 12:15
Hoy es más día de cold brew que de sifón pero no he tenido paciencia.

Sake Farm, de La Rendición

Red Bourbon lavado

Molido con Melitta Calibra
Syphon Hario TCA-2

19 gr para dos tazas de 125 ml

Imagen

El tostador no me ha engañado cuando decía que valía también para métodos de extracción sin presión.

Buena acidez cítrica y, aquí sí lo noto más claramente, té negro. Está bueno
¡Pedazo calva! Te ha salido un Ceylon Pettiagalla :lol: Esa infusión pide otra taza .

Algo así
Imagen
  • 1
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 521
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!