¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caribbean escribió:
14 May 2020, 17:58
Acabo de hacer un Kenia con la moccamaster cerrando el niche 5-6 puntos más de lo habitual y no ha estado nada mal. Más intenso pero muy equilibrado y la acidez que es lo que esperaba que tal vez perdiera me ha gustado incluso más.
Seguiré probando...
Gracias @Contra Rao :D .
Voy a probarlo yo también, que no quiero ser en tonto de la clase. Y además siempre estoy abierto al cambio :lol:

Hablando más en serio, yo en su momento di un punto de referencia/partida donde me parecía que se movía bien. Luego muchas veces depende del café, gustos, y demás.

Que dura la vida del ifluencer, tener que justificarse :lol:
contra escribió:
14 May 2020, 18:47
dandan escribió:
tocateclas escribió:
14 May 2020, 16:02

Otra víctima del argentino... nos ha envenenado a todos! Es ver una barba y correr todos detrás. Amigo @contra, quién nos ha visto y quién nos ve.
Ya, ahora la culpa es mía :lol: Baneen a este pobre sudamericano de una vez, vamos.

Por si ayuda, hoy además de la barba y los anteojos como siempre, llevo camisa de leñador, no miento. Verde y a cuadros, de las gruesas, que acá ya empezó el fio. Y me tomo ya mi filtro de la mañana.
No te olvides de cerrar el niche, no nos defraudes
No, que va! Justo lo decía recién, lo que es moda no incomoda. No seré yo quien se corte. Y además, no soy de los que sufren dando el brazo a torcer :D Si sale mejor, pues se incorpora. Veremos si advierto alguna diferencia.
MANUSCORPIO escribió:
15 May 2020, 12:54
Hola, a todos, una pregunta de novato e ignorante.... mi molinillo actual es un ECM 64 automatik..... ¿realmente el niche le daria un revolcon?, ¿en que precio esta actualemnte el niche?.... se que cada persona le da un valor x al dinero, pero siendo objetivos, ¿merece la pena la diferencia economica?.

gracias a todos.
Si el ECM lo modificas para tener retención cero, ya has visto el hilo, y tienes las muelas muy bien alineadas, ésto no es nada fácil, el Niche no le da ningún revolcón.

Sin lo anterior efectivamente el Niche si que le da un revolcón.

Si eliges entre los dos para casa sin dudad yo elegiría el Niche, en cambio para un bar, restaurante, ó negocio con poca demanda, al tener tolva el ECM es más conveniente.
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 103
Café del Día

Como uno es escéptico por naturaleza y no s[…]

Nuevo usurario

Buenas tardes , soy nuevo usuario aprendiendo de v[…]

Buenas tardes

Hola, soy César. De Sevilla. Amante del caf[…]

Pedido muy variado en cuanto a tostadores, no tant[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!