El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By Módeno
#30376
Esa muela cónica que sale en el video con la parte de alrededor de plástico y la base transparente es clavada a la del sette, un poco más grande eso sí, no sé si hay alguna relación en la fabricación
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#30378
Módeno escribió:
24 Abr 2020, 20:35
Esa muela cónica que sale en el video con la parte de alrededor de plástico y la base transparente es clavada a la del sette, un poco más grande eso sí, no sé si hay alguna relación en la fabricación
El Sette lo diseñó Barazta en cooperación con Ertzinger, que también fabrica todas las muelas para todos los modelos de Barazta, salvo las ceramicas del Vario que las fabrica Mahlkoenig.

El Swift creo que lo fabrica directamente Ertzinger, y creo que comparte parte del Max.

https://www.home-barista.com/grinders/l ... 61127.html
Avatar de Usuario
By Módeno
#30382
PCJAnt escribió:
24 Abr 2020, 21:20
Módeno escribió:
24 Abr 2020, 20:35
Esa muela cónica que sale en el video con la parte de alrededor de plástico y la base transparente es clavada a la del sette, un poco más grande eso sí, no sé si hay alguna relación en la fabricación
El Sette lo diseñó Barazta en cooperación con Ertzinger, que también fabrica todas las muelas para todos los modelos de Barazta, salvo las ceramicas del Vario que las fabrica Mahlkoenig.

El Swift creo que lo fabrica directamente Ertzinger, y creo que comparte parte del Max.

https://www.home-barista.com/grinders/l ... 61127.html
Gracias @PCJant, estaba absolutamente seguro de que tendrías esa información
Avatar de Usuario
By contra
#30740
zias escribió:Pues finalmente mi amigo compró el molino y ya disfruta de él desde hace dos días. Aquí dejo algunas fotos.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que maquina tiene?

Ya nos contarás que tal le va con el molino

La verdad es que me parece carisimo para lo que ofrece, pero al final cada uno gasta en lo que quiere.

A mi me parece más interesante un sette 270Wi y un puqpress y te saldría a un precio inferior
By zias
#30867
contra escribió:
02 May 2020, 16:30





Ya nos contarás que tal le va con el molino

La verdad es que me parece carisimo para lo que ofrece, pero al final cada uno gasta en lo que quiere.

A mi me parece más interesante un sette 270Wi y un puqpress y te saldría a un precio inferior
Pues de momento le va muy bien. Está muy contento con él.
Si lo comparamos con la media de los precios de los molinos que gastamos los usuarios de éste foro efectivamente es carííísimo.
Referente a las prestaciones del molino por un lado está la comodidad de poner el porta... y ya! ¡Ya está! rápido y limpio. Por otro está la posibilidad de utilizarlo como un molino tradicional, sin retención y con la posibilidad de hacerlo con dosis única.
Otra ventaja que tiene es que su desmontaje básico para limpieza, muelas incluidas, se hace con las manos sin necesidad de herramienta alguna, sin quitar ni un solo tornillo.
Un saludo contra.
Avatar de Usuario
By contra
#30874
zias escribió:
contra escribió:
02 May 2020, 16:30





Ya nos contarás que tal le va con el molino

La verdad es que me parece carisimo para lo que ofrece, pero al final cada uno gasta en lo que quiere.

A mi me parece más interesante un sette 270Wi y un puqpress y te saldría a un precio inferior
Pues de momento le va muy bien. Está muy contento con él.
Si lo comparamos con la media de los precios de los molinos que gastamos los usuarios de éste foro efectivamente es carííísimo.
Referente a las prestaciones del molino por un lado está la comodidad de poner el porta... y ya! ¡Ya está! rápido y limpio. Por otro está la posibilidad de utilizarlo como un molino tradicional, sin retención y con la posibilidad de hacerlo con dosis única.
Otra ventaja que tiene es que su desmontaje básico para limpieza, muelas incluidas, se hace con las manos sin necesidad de herramienta alguna, sin quitar ni un solo tornillo.
Un saludo contra.
gracias

En home barista no lo ponen mal, pero me cuesta creer que con muelas conicas de 32 puedas conseguir grandes extracciones.

Lo usa en cafetería?

Lo digo porque en ese entorno si puede funcionar bien

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!