¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By gesnazo
Hola, estaría interesado en una máquina E61 para mejorar mi equipo.
¿Tenéis alguna en buen estado y que estéis dispuestos a vender?

Un saludo.
By gesnazo
osona escribió:
28 Abr 2020, 15:41
Mira por esa sección que hay una Lelit y una ECM, que no costan como vendidas. (ambas con E-61)
Gracias, he visto la ecm, pero está por encima de lo que gastaría en segunda mano.
By osona
gesnazo escribió:
28 Abr 2020, 16:50
osona escribió:
Mira por esa sección que hay una Lelit y una ECM, que no costan como vendidas. (ambas con E-61)
Gracias, he visto la ecm, pero está por encima de lo que gastaría en segunda mano.
Antes de "sumergirte" en el "incierto" mercado de 2ª mano (Wallapop, Milanuncios), puedes ponerte en contacto con los colaboradores del foro www.ecafe.es y www.emersongb.com para ver si tienen alguna máquina apropiada a tus pretensiones.
Son profesionales de venta en equipos y saben lo que manejan, con la solvencia que ello supone.
Existe la posibilidad de ponerte en contacto con el compañero @mike, que es "restaurador-coleccionista" y a lo mejor "tiene algo" que te pueda interesar.
By matomoto
gesnazo escribió:
osona escribió:
Yo tengo una lelit db pero quizás se te escape de precio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By gesnazo
osona escribió:
28 Abr 2020, 19:28
gesnazo escribió:
28 Abr 2020, 16:50
osona escribió:
Antes de "sumergirte" en el "incierto" mercado de 2ª mano (Wallapop, Milanuncios), puedes ponerte en contacto con los colaboradores del foro www.ecafe.es y www.emersongb.com para ver si tienen alguna máquina apropiada a tus pretensiones.
Son profesionales de venta en equipos y saben lo que manejan, con la solvencia que ello supone.
Existe la posibilidad de ponerte en contacto con el compañero @mike, que es "restaurador-coleccionista" y a lo mejor "tiene algo" que te pueda interesar.
Gracias!
By gesnazo
matomoto escribió:
28 Abr 2020, 20:28
gesnazo escribió:
osona escribió:
Yo tengo una lelit db pero quizás se te escape de precio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Apunto tu oferta, gracias!

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!