¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Azzuro
Buenas noches, quiero empezar a aprender de este mundillo y para ello voy a ir poco a poco porque además me acabo de quedar en paro por la situación...

Os cuento, tengo un molinillo por casa heredado, que de momento iré usando hasta que pueda coger algo más. Necesito una máquina por menos de 150€ que para empezar me valga. Quiero aprender a hacer todo tipo de café, desde expresso hasta capuccino, pero no necesito que lleve molinillo integrado ni haga capuccinos automáticos.

¿Qué me podríais recomendar? He visto miles de reseñas de cientos de máquinas y no me decido, como decía otro compañero, algunos tienen la mano muy suelta para opinar y devolver.

Gracias de antemano
By matomoto
Me uno lo suscrito por @Módeno. El problema si tienes prisa es que la tienda donde venden la maquina que indica el compañero es francesa y de momento tiene restringidos los envíos fuera de su territorio.

Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By osona
Un saludo de bienvenida.
Subscribo lo que dice @matomoto, hace 2 dias me mandaron un mail indicando esa circustancia.
By Azzuro
Muchas gracias a ambos por la respuesta. @osona me ha recomendado la Delonghi Dedica 685, la verdad que me preocupa bastante el tema garantía. ¿En España hay buen SAT de la Kottea?

Gracias de nuevo
By pricol
No lo creo, aquí a la mayoría no les importa esa minucia. Agarran el destornillador y la llave inglesa ¡hasta cuando todo va bien!
By Caturro
pricol escribió:
04 Abr 2020, 20:21
No lo creo, aquí a la mayoría no les importa esa minucia. Agarran el destornillador y la llave inglesa ¡hasta cuando todo va bien!
Creo que @Contra ya no sabia que hacer más con la Kottea y ha empezado con la nevera también. :lol:
By contra
Caturro escribió:
pricol escribió:
04 Abr 2020, 20:21
Creo que @Contra ya no sabia que hacer más con la Kottea y ha empezado con la nevera también. :lol:
By Azzuro
Yo creo que voy a dejar pasar la Kottea por el tema de garantía. La DeLonghi Delica me parece algo estrecha, ¿hay alguna opción un poco más ancha que me permita poner dos tazas con seguridad sin que se caiga? siento tanta pregunta, soy un absoluto profano y hay tantas opciones que me estoy volviendo loco.
By miwesly
Azzuro escribió:Yo creo que voy a dejar pasar la Kottea por el tema de garantía. La DeLonghi Delica me parece algo estrecha, ¿hay alguna opción un poco más ancha que me permita poner dos tazas con seguridad sin que se caiga? siento tanta pregunta, soy un absoluto profano y hay tantas opciones que me estoy volviendo loco.
Una minimoka 1821 es básicamente la misma máquina y no tendrás problemas para pasar a filtros despresurizados. La estoy viendo ahora en Amazon y le han pegado un subidón de la leche, la que tengo en el trabajo me costó 65€ si no recuerdo mal.

No sabía si ponerlo aquí o en el hil[…]

Suerte con la venta. Precisamente el viernes ped&i[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Hola a todos

Buenas, He llegado aquí por mi afán[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!