El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#29133
Mike escribió:La salida de vapor esta en la parte alta de la caldera con lo cual para llenarla y sacar el aire hay que sacar agua por la lanza. Si utilizas el vapor tendras que hacerlo al terminar, es la mejor manera de proteger la resistencia ya que al usarlo el nivel del agua baja, dejando la resistencia al aire.
Por otra parte la mejor manera de descalcificarla es usando la propia lanza.
lo que me he dado cuenta, que al darle al boton de sacar agua por la lanza, si no giro la rueda para que saque agua como la bomba esta en marcha pierde por la ducha hasta que o bien saco el agua por la lanza o quito el interruptor del mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#29135
La electrovalvula solenoide no cierra bien, si cierras la rueda, el agua deberia salir al deposito por el segundo tubo no por el grupo.
#29139
conseguido!! he logrado quitar todo todo, lo tengo en agua caliente con ácido cítrico para quitar la cal, a simple vista estaba todo bien. el muelle lo he estirado un poco para que tenga más fuerza como me han dicho los compañeros. luego vuelvo a montar y ver resultados. todo sea que siga como antesImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#29140
A ver si tienes suerte. Cuentas con la ayuda de Emerson y Mike, que son los que más saben de las tripas de las máquinas, y si ellos no lo resuelven, aunque sea en la distancia, es que no tiene solución. :lol: :lol:
#29143
Pues el compañero y yo hemos hablado por WhatsApp, porque mi lelit tiene un problema similar y yo cambié la válvula , no consiguiendo nada y no solucionando el tema. Espero estar equivocado y que yo con mi Lelit fui un patoso y no monte algo bien .
Creo que me voy a plantear el reto de reabrir el hilo y como hay tiempo, ver si lo arreglo y de camino puedo ayudar a Rocco .
Animo compañero .
#29144
alvarogar30 escribió:Pues el compañero y yo hemos hablado por WhatsApp, porque mi lelit tiene un problema similar y yo cambié la válvula , no consiguiendo nada y no solucionando el tema. Espero estar equivocado y que yo con mi Lelit fui un patoso y no monte algo bien .
Creo que me voy a plantear el reto de reabrir el hilo y como hay tiempo, ver si lo arreglo y de camino puedo ayudar a Rocco .
Animo compañero .
vamos que podemos jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#29145
alvarogar30 escribió:
02 Abr 2020, 18:55
Pues el compañero y yo hemos hablado por WhatsApp, porque mi lelit tiene un problema similar y yo cambié la válvula , no consiguiendo nada y no solucionando el tema. Espero estar equivocado y que yo con mi Lelit fui un patoso y no monte algo bien .
Creo que me voy a plantear el reto de reabrir el hilo y como hay tiempo, ver si lo arreglo y de camino puedo ayudar a Rocco .
Animo compañero .

Jajaja. Álvaro es el tercer hombre :lol: :lol:
#29147
Bueno para que no quedara todo esto en nada, después de montar resulta que sigue perdiendo y estoy prácticamente seguro de que el problema está en ésta pieza que une la entrada por arriba y el difusor por abajo por el vástago, no debe cerrar bien abajo lo que hace que pierda, es mi opinión...Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Presentacion

Hola a todos..la curiosidad por el café me[…]

Mejoraria con esta compra?

Buenas tardes, Actualmente tengo un molino Cunill[…]

Ritual de iniciación

Buenaaas, llevo 1 día checkeando el foro y […]

Ya están hablando en las redes de este asun[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!