- 15 Mar 2020, 18:08
Por pura casualidad he tenido acceso a un chat de mujeres italianas, que en esto del coronavirus nos llevan unas semanas de ventaja, y me ha parecido que su espíritu mediterráneo y vitalista puede ser un ejemplo positivo en estos días. Allí se intercambian recetas de la nonna, canciones, recomendaciones de lectura, chistes, etc.
Como, salvo en el caso del personal sanitario, cajeras y reponedores de supermercado y fuerzas de seguridad, vamos a estar bastante tiempo mucho más ociosos de lo que nos gustaría, he pensado que tal vez sería buena idea abrir este off topic para que cada uno escriba en él lo que le apetezca a excepción, a ser posible, de coronabulos, que ya tienen sus propias vías de expansión.
Lo dejo aquí y a ver qué le parece a cada uno.
Y ánimo, que de esta salimos.
Yo me quedo en casa
Como, salvo en el caso del personal sanitario, cajeras y reponedores de supermercado y fuerzas de seguridad, vamos a estar bastante tiempo mucho más ociosos de lo que nos gustaría, he pensado que tal vez sería buena idea abrir este off topic para que cada uno escriba en él lo que le apetezca a excepción, a ser posible, de coronabulos, que ya tienen sus propias vías de expansión.
Lo dejo aquí y a ver qué le parece a cada uno.
Y ánimo, que de esta salimos.
Yo me quedo en casa
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos