By contra - 14 Feb 2020, 02:11
- 14 Feb 2020, 02:11
Ojo no te leas las demás revisiones de davec o acabarás con unos cuantos molinos y máquinas en casa
Te dejo su web para que pases un rato divertido
https://coffeeequipmentreviews.wordpress.com
HIGH-END escribió:
Me auto cito porque al buscar el enlace que me ha proporcionado Aalto me he dado cuenta del porqué no lo habia visto en la pagina de niche, es una review muy completa del año 2017 que escribió un tal Davec no se si es un seudónimo periodístico o es su nombre, desconozco si este señor es ingeniero industrial, técnico, o un gran aficionado de la ingeniería mecánica industrial pero escribió una extensa review del niche con muchos detalles técnicos sobre su construcción, lo cual me la he leído en su totalidad, y me ha gustado mucho y a la vez sorprendido por la extensión en detalles técnicos que en la mayoría de reviews no se suelen dar, además el señor Davec tuvo a toda prueba en su casa uno de los prototipos proporcionado por el ingeniero diseñador del niche zero sr: Martin Nicholson, haciéndole todo tipo de pruebas y perrerías a petición del señor Martin Nicholson antes de su comercialización, para asegurarse de sacar al mercado un producto práctico, fiable y duradero, el ingeniero diseñador del niche zero en palabras del señor Davec dijo que quería asegurarse de sacar al mercado un molinillo con calidad profesional pero para uso casero, con la garantía de que no acabaría en la basura por no ser fácil y económico de reparar, por lo que se esmeró en diseñarlo para que fuera muy fácil y barato de reparar, que al usuario le fuera muy sencillo el mantenimiento, tanto en el desmontaje como el montaje del mismo, y también en el cambio de las fresas.
Concluyendo, el señor Davec considero que hizo un buen trabajo tanto técnico, como periodístico con su review sobre el niche zero, para mi una de las mejores, si no la mejor, revisiones a nivel técnico que he leído.
Si no tuviera mi molinillo,![]()
me compraría el niche, aunque me cueste más caro.
Saludos.
Ojo no te leas las demás revisiones de davec o acabarás con unos cuantos molinos y máquinas en casa
Te dejo su web para que pases un rato divertido
https://coffeeequipmentreviews.wordpress.com
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero