Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
...y también se corre el riesgo de que acabe siendo un páramocafaidh escribió: ↑07 Feb 2020, 22:37Suelo estarme más bien calladita, pero no me puedo aguantar cuando veo que los administradores se están quemando-hartando-cansando de luchar contra la gente que no lee y no busca antes de preguntar. Y encima luego no reconoce su falta de respeto.
Me encanta este foro, donde tanto estoy aprendiendo y quiero expresar mi más profundo agradecimiento a quienes lo moderáis y lo nutrís de interesante contenido de forma totalmente altruista. Sin vosotros, esto sería, como se dice en mi pueblo, una “olla de grills”.
Miles de gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola El edu, siento que te hayan quemado como moderador, a mi me parece que a parte de lo que has dicho sobre lo comodones que son algunos, y otros calificativos bien merecidos que tienen algunas personas, es que vienen de foros y han cojido malos vicios o costumbres como vengo yo por ejemplo: foro dvd.com, Audioplanet, mundodvd.com, matrix hifi.com, superwooper.com, etc, etc, los cuales son buenos foros, pero tienen muchos moderadores y administradores, que quizá sean un poco más permisibles y no llevan tan a rajatabla las normas como en este que es mucho más pequeño y nos conocemos todos, o casi todos, toca ser pacientes y tomárselo con calma, poner cartelitos que sean bien legibles recordando las normas del foro y las buenas costumbres para no cargar de trabajo más de lo necesario a los administradores y moderadores, que hay quien piensa que no trabajan en otra cosa y no tienen otras cosas más importantes que hacer.El Edu escribió: ↑07 Feb 2020, 16:21
El Edu se ha cansado de borrar y mover hilos creados de manera innecesaria. Te habría resultado más fácil buscar otros en los que se trata el tema y ponerlo allí en lugar de crear este.
Desde hace unos días he dejado mi labor de moderación porque me he cansado de hacer el papel de antipático y de ver que, aparte de encontrarme con MP insultándome, reprochándomelo y pidiendo explicaciones, no conseguía nada con ello. Además me he sentido muy solo cuando otros os seguían el juego.
Sólo ha habido una persona que, después de borrarle unos post y cambiarle otros me ha pedido disculpas (y un par de agradecimientos de algunos no implicados).
Dan lo mismo las notas que pone @contra, no sirven para nada porque cada uno hace lo que se le pone en el trigémino. Dan lo mismo mis sugerencias de que se use la "Pequeña guía de búsqueda": es más sencillo crear un hilo cada vez que se nos ocurra algo y ya vendrá alguien a respondernos. ¿Para qué nos vamos a molestar si hay idiotas que lo harán por nosotros?
Es una opción que será válida mientras haya gente dispuesta a seguir con este juego, pero es una pena. Y es una pena porque, al menos @contra y yo, no sabemos cómo atajarlo.
También te han llamado “clásico” y lo has superado.El Edu escribió: ↑07 Feb 2020, 22:02No voy a dramatizar. Los insultos han sido del tipo "censor", "camarada", etc. y no merece la pena ponerse drástico por esas tonterías. Los reproches y peticiones de explicaciones han sido más frecuentes y lo peor es que los que han tenido que dar la cara hemos sido los que hemos tomado algún tipo de iniciativa, lógica o no. Al no haber una postura común, cada cuál ha tenido que aguantar su vela.
Lo peor es que pienso que no ha servido de nada porque da lo mismo lo que hagamos si no aislamos las actitudes "descuidadas" y, por qué no decirlo, "egoístas" sino que las potenciamos dándoles cancha en lugar de censurarlas.
Por supuesto no hay UN culpable. No pretendo que se critique a una persona, sino a una actitud.
Bueno, la vida sigue igual, como decía Julio Iglesias, hay cosas peores en la vida, hay que tomarse todo con relajación. Que se pongan bien claras las normas de que se puede y no se puede preguntar para evitar luego lamentaciones.El Edu escribió:No voy a dramatizar. Los insultos han sido del tipo "censor", "camarada", etc. y no merece la pena ponerse drástico por esas tonterías. Los reproches y peticiones de explicaciones han sido más frecuentes y lo peor es que los que han tenido que dar la cara hemos sido los que hemos tomado algún tipo de iniciativa, lógica o no. Al no haber una postura común, cada cuál ha tenido que aguantar su vela.
Lo peor es que pienso que no ha servido de nada porque da lo mismo lo que hagamos si no aislamos las actitudes "descuidadas" y, por qué no decirlo, "egoístas" sino que las potenciamos dándoles cancha en lugar de censurarlas.
Por supuesto no hay UN culpable. No pretendo que se critique a una persona, sino a una actitud.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!