¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By SergioH
Buenas a todos/as.

Soy Topillo y hace un par de años cometí el error de comprarme una súper automática (Magnifica S) con la que nunca he llegado a estar conforme con el resultado. Le he llegado a modificar el molinillo y también he usado buen café de grano pequeño como leí en algunos post del foro hace tiempo.

Creo que pronto daré el paso y relevaré mi cafetera, pasándome a algo superior que pueda darme un mayor control del café y así satisfacer mis necesidades.

Mi idea es aprender junto a vosotros y poder colaborar en todo lo que pueda en el foro.

Un saludo.
By tocateclas
Bienvenido. No tiene por qué ser un error el comprar una superautomática. Pero hay que saber que no es un espresso como tal lo que vas a obtener, sino algo a medio camino entre espresso e italiana. No deja de ser el mismo café que se puede preparar con cualquier cafetera con filtro presurizado pero con la ventaja del molido reciente y la conveniencia y limpieza de un todo en uno. Con algunos cafés el resultado puede ser aceptable, sin ser un "espresso", pero con otros puede ser bastante pobre.
Última edición por tocateclas el 28 Ene 2020, 08:46, editado 1 vez en total.
By El Edu
Bienvenido al foro

Hola, como va el molino c3 espresso, mi idea es […]

Otro con Kima por aquí! En mi caso primera […]

Ya tengo en casa el porta naked (Lelit) y un filtr[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!