¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Saludos!!!!

Llevo años usando un molinillo de aspas marca Krups y un cafetera Saeco Poemia que me esta empezando a dar muchos problemas de presión así que he llegado a este foro para ver si aprendo y cambio de maquina.
Bienvenido al foro

Le preguntaba a otro grancanario que, aparte del café de Agaete, que por precio no será para todos los días, qué cafés se pueden encontrar por Gran Canaria, pero nunca me respondió.
Emil escribió:
20 Ene 2020, 10:25
¡Buenos días y bienvenido!

¿Cuál es tu presupuesto, qué tipo de cafe tomas?, dinos un poco más de tus hábitos cafeteros :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Buenos días.

Mi presupuesto ronda los 500€ y con ello desearía encontrar cafetera y molinillo. Sé que ando un poco justo de presupuesto pero es lo que hay ahora mismo.

En cuanto a que tipo de café soy de tomar expresos bien chiquititos e ir cambiando de tipo de café de vez en cuando según lo que voy comprando en los tostadores de mi ciudad.
El Edu escribió:
20 Ene 2020, 13:28
Bienvenido al foro

Le preguntaba a otro grancanario que, aparte del café de Agaete, que por precio no será para todos los días, qué cafés se pueden encontrar por Gran Canaria, pero nunca me respondió.
La verdad es que no te puedo responder pq yo realmente no soy canario sino que vivo aquí. Lo siento.
Txoko escribió:
21 Ene 2020, 11:09
El Edu escribió:
Bienvenido al foro

La verdad es que no te puedo responder pq yo realmente no soy canario sino que vivo aquí. Lo siento.

Lo que preguntaba es por los tostadores que hay, cafeterías especiales, etc. Las veces que he estado no encontré nada por allí. Tendré que ir otra vez a buscar mejor.
El Edu escribió:
21 Ene 2020, 11:37
Txoko escribió:
21 Ene 2020, 11:09
El Edu escribió:
Bienvenido al foro

Lo que preguntaba es por los tostadores que hay, cafeterías especiales, etc. Las veces que he estado no encontré nada por allí. Tendré que ir otra vez a buscar mejor.
Tostadores creo que hay dos, Café Sol y Cafes Ortega y cafeterías especiales ni idea.
Ofertas varias

Dejo otra oferta de la Gaggia Classic Pro E24, c[…]

También sirven para quitar las muelas en el[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!