¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Eskapin
Hola,

Tras consultar varias veces este foro para ir aprendiendo cosas, he decidido registrarme para seguir aprendiendo aun más cosas, o mejor dicho, básicamente todo, pues se me escapan la mayoría de los conceptos, ideas o explicaciones. No tengo grandes pretensiones de ser un purista del café, pero si que quiero mejorar, en la medida de lo posible -y ante el cachondeo de mi mujer cuando me ve pesando el café y cosas similares...- y al menos disfrutar el fin de semana de un buen espresso en el desayuno.

Saludos,
Carlos
By El Edu
Bienvenido al foro.
By Módeno
Bienvenido!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By pricol
Bienvenido Eskapin. Que se cachondeen de nosotros es un objetivo accesible y no desdeñable 😉
By bastigp
Al principio, me daba reparo que mi mujer me viera y guardaba todos los utinsilios en el cajón al terminar. El objetivo era evitar cabreros innecesarios. Poco a poco se van acostumbrando y al probar los buenos cafés, van cediendo.
A día de hoy, no escondo nada en los cajones y mi rincón es un lugar sagrado en la cocina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

By Vuelvepiedras
Bienvenido. El cacharreo tampoco es tanto, según con qué lo compares: para preparar una tortilla de patata se necesita más espacio y también sus cacharros, y en mí caso, mancho mucho más :-)
By miwesly
bastigp escribió: A día de hoy, no escondo nada en los cajones ...
En vez de salir del armario salimos del
cajón

Un iman comprado el Lidl; vienen 5 o 6 y sirve par[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!