¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By velezmey
Puleva fresca me ha ido muy bien. Pero ya te digo cuando tenía la lelit con un agujero.. Me salían bien en la mayoría pero con esa puleva se notaba mucho mejor... Tiro mucho de mercadona que lo tengo abajo de casa y no venden puleva
By Caribbean
Yo usaba poco la lanza de la Alexia (por éso compré el Bellman) pero cuando me decidí a usarla no me resultó tan complicado ni me dieron problema los dos agujeros. Simplemente levantaba la lanza para que entrara en ángulo en la jarra y abría TOTALMENTE el vapor y la leche giraba perfectamente.
By tocateclas
Caribbean escribió:
10 Dic 2019, 15:33
Yo usaba poco la lanza de la Alexia (por éso compré el Bellman) pero cuando me decidí a usarla no me resultó tan complicado ni me dieron problema los dos agujeros. Simplemente levantaba la lanza para que entrara en ángulo en la jarra y abría TOTALMENTE el vapor y la leche giraba perfectamente.
La Unica tiene dos y así la usé desde que la compré hasta que la vendí. Ningún problema tampoco. Te doy la razón en lo de abrir TOTALMENTE.
By AndyQ73
Yo tengo una Lelit Anna que tiene la lanza de un solo orificio y al principio tardé en cogerle el punto. En la cafetería teníamos una Sanremo Opera con lanza de cuatro orificios y era otro mundo. También la diferencia de potencia se nota mucho.

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!