¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By whip
Hola cafetílicos!!
Estoy un poco abrumado con toda esta información nueva. Supongo que estareis muy cansados de responder este tipo de preguntas, pero me gustaría comprarme una buena cafetera (había pensado en la gaggia classic, pero he visto que la ha comprado phillips y que ha perdido calidad) y ya he entendido la importancia del molino.
Mi presupuesto (después de leeros ha tenido que subir) serían unos 400 euros en total. Sé que depende mucho de gustos, pero estaría enormemente agradecido si me diéseis cualquier sugerencia.
Mil gracias!!
By TerceraBandera
Hola Whip, bienvenido, sobre el equipo que podrias comprar con ese presupuesto seguro que algún compañero te podrá dar información, yo solo tengo experiencia de la Ascaso Steel y molinos Niche y Sette, suerte en la elección.

Un saludo
By El Edu
Bienvenido al foro
By Emil
whip escribió:Hola cafetílicos!!
Estoy un poco abrumado con toda esta información nueva. Supongo que estareis muy cansados de responder este tipo de preguntas, pero me gustaría comprarme una buena cafetera (había pensado en la gaggia classic, pero he visto que la ha comprado phillips y que ha perdido calidad) y ya he entendido la importancia del molino.
Mi presupuesto (después de leeros ha tenido que subir) serían unos 400 euros en total. Sé que depende mucho de gustos, pero estaría enormemente agradecido si me diéseis cualquier sugerencia.
Mil gracias!!
Muy buenas tardes y bienvenido, en el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas ofertas y a veces muy buenas, por ejemplo una Nuova Simonelli Óscar (como la que vendo yo, hablamos por el privado si quieres) o Expobar Office Control o Pulser y para el molino un Mazzer Super Jolly o incluso un Mazzer Major.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By whip
Emil escribió:
15 Dic 2019, 18:35
whip escribió:Hola cafetílicos!!
Mil gracias!!
Muy buenas tardes y bienvenido, en el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas ofertas y a veces muy buenas, por ejemplo una Nuova Simonelli Óscar (como la que vendo yo, hablamos por el privado si quieres) o Expobar Office Control o Pulser y para el molino un Mazzer Super Jolly o incluso un Mazzer Major.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Hola Emil, gracias por la respuesta y perdona el retraso. No sé si la oferta está todavia disponible, ya me dirás algo. Mi mail(no me deja enviarte privado desde el foro).
Gracias
Café del Día

https://i.postimg.cc/5y9vJQSK/Caja.jpg https://[…]

Recomendacion café y tienda

Guay! de momento ya he comentado en el hilo de des[…]

Descafeinados

para seguir con este hilo He probado 2 descafeina[…]

ECM Puristika

No sé si realmente disminuye el ruido, pues[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!