Pues vaya equipazo para quien lo compre. Supongo que habrás probado cafés con superautomática.
No dices precio, condiciones ni si vendes o no las dos cosas por separado.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Pues no no los he probado, pero se me hace un poco latazo el tema de la expreso y al final no le estoy dando el uso que debe. Hay mucha diferencia? Que tal las jura dicen que es de lo mejorcito que hay, sobre el precio ahora mismo lo edito. Y en principio me gustaría darle salida a las dos cosas juntastocateclas escribió: ↑07 Nov 2019, 17:45Pues vaya equipazo para quien lo compre. Supongo que habrás probado cafés con superautomática.
No es que haya mucha diferencia, es que hay muchísima. Son cosas totalmente distintas.Nanio escribió: ↑07 Nov 2019, 18:47Pues no no los he probado, pero se me hace un poco latazo el tema de la expreso y al final no le estoy dando el uso que debe. Hay mucha diferencia? Que tal las jura dicen que es de lo mejorcito que hay, sobre el precio ahora mismo lo edito. Y en principio me gustaría darle salida a las dos cosas juntastocateclas escribió: ↑07 Nov 2019, 17:45Pues vaya equipazo para quien lo compre. Supongo que habrás probado cafés con superautomática.
Antes de lanzarte a una superautomática prueba el resultado, puede que te arrepientas. Si la leche es importante y te da pereza el proceso en una SB, siempre puedes cambiar la máquina por una HX o una DB. Y mantienes molino.Nanio escribió: ↑07 Nov 2019, 18:47Pues no no los he probado, pero se me hace un poco latazo el tema de la expreso y al final no le estoy dando el uso que debe. Hay mucha diferencia? Que tal las jura dicen que es de lo mejorcito que hay, sobre el precio ahora mismo lo edito. Y en principio me gustaría darle salida a las dos cosas juntastocateclas escribió: ↑07 Nov 2019, 17:45Pues vaya equipazo para quien lo compre. Supongo que habrás probado cafés con superautomática.
Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)
Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!