¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ismaelml82
Hola, junto con mi madre llevamos 5 años tostando cafés comerciales, yo hará como 3 años hice un intento de montar una cafetería donde poder vender cafés especiales y poder tostar esos cafés para el gran público. No salió bien, no se si es porque el público de Tarragona no estaba preparado por mi falta de experiencia o las dos cosas.
Después de tres años y mil vueltas más me decidido a volverlo a intentar ahora en internet. Hará cosa de 2 meses e montado una web. Me han dicho hará unos días que desde este foro hablaban de Ciano, me dado una vuelta por vuestro foro y e visto que hay un montón de gente que sabéis un montón de este mundo de los cafés especiales del que me encantaría formar parte y aprender de vosotros y con vosotros.
Bueno pues ya está, un saludo y no seáis muy malos conmigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By velezmey
Bienvenido al foro y a seguir con ese emprendimiento y a aportar tu grano de arena en este foro.
By ismaelml82
velezmey escribió:Bienvenido al foro y a seguir con ese emprendimiento y a aportar tu grano de arena en este foro.
Muchas gracias Vélez por contarme que existía este foro e intentaré aportar lo que puedo. Lo que veo que tenéis mucho nivel

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

By osona
Hola Ismael, un cordial saludo de bienvenida.

También sirven para quitar las muelas en el[…]

Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!