¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By contra
Pues para que no me echen de casa me veo obligado a vender este molino.

Es un sette 270W, pero lo vendo como 270 "a secas". Llevo un tiempo en el que el peso no es preciso y hay que cambiar el display por el nuevo del 270Wi (es fácil de conseguir).

Con lo del peso me refiero a que sólo da buenas medidas en los números "exactos" 15-16-17-18...... Si pones 17.5 puede darte 17..... Pero si pones 17g te da justo esos 17g.

El precio es de 280€. Creo que es una buena oportunidad porque por ese precio puedes tener un 270 con el plus del peso "exacto" (el 270 vale 400€), o ponerle el display del 270Wi y por 50€ más tener un sette 270Wi (nuevo vale 500€)

No se si se entiende....si alguien está interesado que pregunte y podemos ver otras opciones como que Le instale yo el display

ACTUALIZO PRECIO A 240€
By velezmey
Podrías poner alguna foto del molinillo en cuestión sobre todo de la pantalla y en caso de querer repararlo donde se compra? Te he enviado un privado, lo tengo en cuenta junto con otros que estoy mirando. Gracias
By contra
velezmey escribió:Podrías poner alguna foto del molinillo en cuestión sobre todo de la pantalla y en caso de querer repararlo donde se compra? Te he enviado un privado, lo tengo en cuenta junto con otros que estoy mirando. Gracias
No tiene ningún problema con la pantalla, la pantalla se ve y esta perfecta. El problema es del software de pesaje que lleva, que va metido en el módulo de la pantalla. Hay que cambiar el módulo que lleva, el 270W por el 270wi.
Se pude comprar aquí : https://coffeehit.co.uk/products/baratz ... 0widisplay

Eso es lo que dice baratza sobre como convertirlo https://www.baratza.com/can-convert-sette-270w-270wi/

Y aquí ponen como debe realizarse el proceso https://baratza.com/wp-content/uploads/ ... .5.2-1.pdf

Si por algo se caracteriza baratza es por ser bastante claro en como meterle mano al molino.... Existen despieces e instrucciones de como cambiar cualquier pieza

Aprovecho el mensaje para actualizar el precio a 240€ por si hay alguien más interesado en el molino!

Gracias!!
By contra
Visto y no visto.....molino vendido

Gracias a todos por el interés
By tocateclas
Enhorabuena a las dos partes, el precio era desde luego una oportunidad para no pensárselo demasiado. Las gangas acaban en casa del más rápido.
By velezmey
Jeje como bien has dicho en el mje de arriba, se lo ha llevado el que ha sido mas rápido y ya lo tenía por cerrar pero me ha pillado trabajando así que no me da dando tiempo.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!