¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Emil
Quizás si, no digo que no pero no soy tan tiqis miqis como para q me moleste cada gramo de café molido, al fin y al cabo lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene en la taza. Se limpia fácil, lo he dicho, pasando la aspiradora. Además no busco la perfección, busco un buen espresso y lo consigo (casi) siempre ;).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Emil escribió:
13 Oct 2019, 11:49
Quizás si, no digo que no pero no soy tan tiqis miqis como para q me moleste cada gramo de café molido, al fin y al cabo lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene en la taza. Se limpia fácil, lo he dicho, pasando la aspiradora. Además no busco la perfección, busco un buen espresso y lo consigo (casi) siempre ;).

¿Tiquis mikis aquí? :lol: Todos estamos contentos con lo que tenemos...hasta que encontramos algo mejor Y es que ese mejor existe. Logicamente también está la economia, pero fijate que para disfrutar de un grandisimo café se necesita muy poco, como por ejemplo una sencilla cafetera de filtro de papel.. Muchos pensaban que habian descubierto la pólvora con el café de cápsulas hasta que un dia “la verdad les fué revelada” :lol:
By Emil
En el sentido bueno tiqis miqis hombre :)

Os agradezco la información y tenéis razón, yo simplemente os cuento mis ideas y experiencias.

Emil escribió:
13 Oct 2019, 12:03
En el sentido bueno tiqis miqis hombre :)

Os agradezco la información y tenéis razón, yo simplemente os cuento mis ideas y experiencias.

Claro hombre. Pero es que tienes razón . Es normal ser Tikis mikis cuando avanzas en esto...lo que pasa es que a veces no sabes realmente a donde avanzas. :D

Es muy cierto que a veces nos empeñamos en afinar y afinar....y nos olvidamos del verdadero fín : disfrutar del café.

No sabía si ponerlo aquí o en el hil[…]

Suerte con la venta. Precisamente el viernes ped&i[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Hola a todos

Buenas, He llegado aquí por mi afán[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!