- 08 Oct 2019, 11:29
Muy buenas compañer@s, lo he publicado en otro foro pero por si acaso hay gente que no está en el y me puede ayudar en este. Tengo duda entre estas dos máquinas.
Para empezar, tengo italiana + molino krups + café de tostador tal y como comenté en la presentación (agradecer desde aquí también la cálida acogida al mismo) y quiero dar el salto.
Tras mucho leer tengo claro que quiero/espero tenga la susodicha:
- PID
- Filtros atmosféricos (despresurizados)
- Electroválvula de 3 vías
- Bomba rotatoria
- Duda entre termobloque o caldera (latón)
Consumo: 2 cafés/día ya que solamente paro en casa por la mañana y tarde noche.
He puesto el ojo entre la Ascaso Dream Pid (ronda los 750€) y la Lelit PL41TEM (bastante más barata). Esta última, a diferencia de la Ascaso (termobloque), es de cadera de latón.
A ver si me podéis abrir los ojos un poco y darme un poco de luz.
Agradecido de antemano...
Respecto al molinillo, probaré con el que tengo, pero tenglo claro que lo más seguro tenga que cambiar.
Un saludo!!
Para empezar, tengo italiana + molino krups + café de tostador tal y como comenté en la presentación (agradecer desde aquí también la cálida acogida al mismo) y quiero dar el salto.
Tras mucho leer tengo claro que quiero/espero tenga la susodicha:
- PID
- Filtros atmosféricos (despresurizados)
- Electroválvula de 3 vías
- Bomba rotatoria
- Duda entre termobloque o caldera (latón)
Consumo: 2 cafés/día ya que solamente paro en casa por la mañana y tarde noche.
He puesto el ojo entre la Ascaso Dream Pid (ronda los 750€) y la Lelit PL41TEM (bastante más barata). Esta última, a diferencia de la Ascaso (termobloque), es de cadera de latón.
A ver si me podéis abrir los ojos un poco y darme un poco de luz.
Respecto al molinillo, probaré con el que tengo, pero tenglo claro que lo más seguro tenga que cambiar.
Un saludo!!
Última edición por Laboel el 13 Oct 2019, 18:41, editado 1 vez en total.

- By adri2h