El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By miwesly
#21785
Algunos empleados de mensajería son unos terroristas, es algo contra lo que es complicado luchar. Esta mañana he enviado la ECM y la he puesto perfectísimamente empaquetada incluyendo un palet por debajo y atada con cintas al mismo, pues ha llegado el de Seur, le he dicho que si atábamos el paquete a la carretilla para que no volcara y ha dicho "no, no pasa na" y tal y como la monta en la carretilla el paquete se va hacia adelante y casi lo vuelca si no es porque lo he agarrado yo que estaba al quite. Espero que haya tenido un poquito más de cuidado cuando ha desaparecido de mi vista. A estos les importa tres leches lo que pongas en el paquete, lo tratan como si fuera un saco de patatas.
Avatar de Usuario
By velezmey
#21790
Efectivamente estaba perfectamente empaquetada y bien protegida, pero da rabia que traten los de correos así los envios, no afecta al funcionamiento de la máquina que está muy bien. Quiero destacar en todo momento a @caribean que ha estado pendiente del tema. No es un problema, tiene solución y ya hemos hecho los 2 la reclamación a correos. Por lo demás es una maquina muy bonita y se nota la calidad de materiales con respecto a la lelit
Avatar de Usuario
By velezmey
#21793
miwesly escribió:
03 Oct 2019, 14:52
Qué putada lo de la rejilla. Enhorabuena por ese rincón.
Muchas gracias, en cuanto pueda cambiare por otro molinillo, ya ves que desde que he estado este año aquí he cambiado de todo, la cafetera ya con esta me plantó para una temporada y con el molinillo igual me gustaría comprar uno con muelas más grandes aunque estoy contento con este molino pero la upraditis y la afición me ha pegado fuerte.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#21794
velezmey escribió:
03 Oct 2019, 17:24
miwesly escribió:
03 Oct 2019, 14:52
Qué putada lo de la rejilla. Enhorabuena por ese rincón.
Muchas gracias, en cuanto pueda cambiare por otro molinillo, ya ves que desde que he estado este año aquí he cambiado de todo, la cafetera ya con esta me plantó para una temporada y con el molinillo igual me gustaría comprar uno con muelas más grandes aunque estoy contento con este molino pero la upraditis y la afición me ha pegado fuerte.
Pues las del Cunill pequeñas no son...
Avatar de Usuario
By velezmey
#21797
Ya ya lo se.. Pero ya ves como es esto jeje son de 60mm tenia idea de coger uno con 83mm, pero ya te digo que estoy contento con el y va de maravilla
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#21801
velezmey escribió:
03 Oct 2019, 18:06
Ya ya lo se.. Pero ya ves como es esto jeje son de 60mm tenia idea de coger uno con 83mm, pero ya te digo que estoy contento con el y va de maravilla

En tema molinos cada vez se le da más importancia a lo bien que estan alineadas las muelas, disponibilidad para el molino de muelas SSP, o la retención del molino, o control de R.P.M., y no tanto el tamaño, claro que si tienes todo lo anterior a más diametro parece que mejor.
Avatar de Usuario
By velezmey
#22193
Venta cerrada con éxito, la pieza que ha llegado con ese pequeño golpe, Wallapop se hace cargo y me harán el ingreso del dinero de la misma.. Desde ya muchas gracias a @caribean que ha estado pendiente del tema también y ayudándome en temas varios de la cafetera y resolviendo algunas dudas.. Ahora toca disfrutarla.
Presentacion

Hola a todos..la curiosidad por el café me[…]

Mejoraria con esta compra?

Buenas tardes, Actualmente tengo un molino Cunill[…]

Ritual de iniciación

Buenaaas, llevo 1 día checkeando el foro y […]

Ya están hablando en las redes de este asun[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!