¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By moka
hola gente quiero comprar mi primera cafetera Express y molinillo semi proecional para uso particular y no quiero cometer el error de comprar y luego arrepentirme por no informarme ..el presupuestos de 1.500 mas o menos que siempre se suben 500€ mas seguro
hay montones de marcas y no se cual ¿?
ASCASO STEEL DUO PID
ASCASO DREAM PID
NUOVA SIMONELLI MUSICA NEGRA... de las que vi pero no se si son buena marcas las dalla corte DALLA CORTE DC MINI se va de presupuesto jajajaja
bueno veamos que me recomiendan

saludos
By El Edu
Bienvenido al foro.

Normalmente no se compra en función de la marca sino de las necesidades y del uso que se le va a dar. Sin saber eso es muy difícil orientarte.

Como pides que te recomendemos, yo te recomiendo que leas mucho. Aquí tienes para empezar viewforum.php?f=28

viewforum.php?f=4

viewforum.php?f=29
moka escribió:
26 Sep 2019, 08:20
hola gente quiero comprar mi primera cafetera Express y molinillo semi proecional para uso particular y no quiero cometer el error de comprar y luego arrepentirme por no informarme ..el presupuestos de 1.500 mas o menos que siempre se suben 500€ mas seguro
ASCASO STEEL DUO PID
ASCASO DREAM PID
NUOVA SIMONELLI MUSICA NEGRA... de las que vi pero no se si son buena marcas las dalla corte DALLA CORTE DC MINI se va de presupuesto jajajaja

saludos

Hola moka, bienvenido al foro, yo tengo la Ascaso Steel Duo Pid y estoy muy contento con ella, la volveria a comprar, de las otras que mencionas no puedo dar opinión porque no las conozco, seguro que hay algún compañero que te puede dar información, lo que sí es muy importante que tengas un buen molino.

Un saludo
By osona
moka escribió:
ASCASO STEEL DUO PID
ASCASO DREAM PID

saludos
Soy "Ascasero" y tanto la Dream, como la UNO y la DUO, son máquinas muy solventes.
Eres muy aficionado a "capuchinar" y cremar leche???
Es que de tener Thermoblock a doble caldera , hay una diferencia sustancial.
Entonces una Expobar Leva, DB, PID, E-61, con su capacidad de vapor, es una opción a tener en cuenta.
Falta saber que molino tienes pensado, no vaya a ser que te demos un "tirón de orejas" :lol: :lol:
By miwesly
Echa también un vistazo a la sección de compra venta del foro, hay ahora mismo unas máquinas bastante buenas y de usuarios fiables.
La compra de tu cafetera no sólo debe de ser en función de la cantidad de café que haces en casa, sino que también de lo café adicto que seas.
Yo te recomendaría que leyeras mucho en el foro ya que hay muchísima información.
El siguiente artículo que te recomiendo es un poco largo pero en el explicamos las principales diferencias mecánicas de los principales modelos de cafeteras expresso.
https://www.emersongb.com/maquinariahos ... -expresso/
Así podrás diferenciar perfectamente una cafetera de otra y el porque de tanta diferencia de precios.
Suerte en tu búsqueda.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

By moka
osona escribió:
26 Sep 2019, 15:22
moka escribió:
ASCASO STEEL DUO PID
ASCASO DREAM PID

saludos
Soy "Ascasero" y tanto la Dream, como la UNO y la DUO, son máquinas muy solventes.
Eres muy aficionado a "capuchinar" y cremar leche???
Es que de tener Thermoblock a doble caldera , hay una diferencia sustancial.
Entonces una Expobar Leva, DB, PID, E-61, con su capacidad de vapor, es una opción a tener en cuenta.
Falta saber que molino tienes pensado, no vaya a ser que te demos un "tirón de orejas" :lol: :lol:
soy mas de cafe puro y duro jajaj el monino el que me recomienden
saludos
By moka
emerson.gomez.94 escribió:
26 Sep 2019, 17:48
La compra de tu cafetera no sólo debe de ser en función de la cantidad de café que haces en casa, sino que también de lo café adicto que seas.
Yo te recomendaría que leyeras mucho en el foro ya que hay muchísima información.
El siguiente artículo que te recomiendo es un poco largo pero en el explicamos las principales diferencias mecánicas de los principales modelos de cafeteras expresso.
https://www.emersongb.com/maquinariahos ... -expresso/
Así podrás diferenciar perfectamente una cafetera de otra y el porque de tanta diferencia de precios.
Suerte en tu búsqueda.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
gracias le pegare un vistazo
By moka
muchas gracias por todas las respuestas, el articulo del enlace me parece una pasada!! para saber lo que uno quiere al comprar y desembolsar el dinero convecido de lo que quiere
entiendo que tengo que buscar cafeteras con estas características para el uno que le voy a dar en mi casa
sin duda con pid y dos termobloques creo que es la mejor opción para uso domestico lo de la doble caldera para hacerme 4 cafés al dia veo un gasto que este encendida siempre como si fuera un calentador de agua de la ducha jajaja
bomba rotatoria por lo de la presión lineal y cacillos atmosféricos
ahora ya queda el molinillo de cafe lo que mas me preocupa es el tamaño..
ahora bien ya sabiendo lo que quiero hablemos de marcas
https://emersongb.com/cafeteras-profesi ... -0001.html
es aspecto no es de mi agrado pero lo importante es el cafe que sale
soy todo oídos corregirme si hay algo que me equivoque
By miwesly
Como diría Matías, permítame que insista.

Tienes en compraventa, como máquinas de las caras, una QM Alexia, y una Rocket Mozzafiato con molino. No están esas máquinas a la venta frecuentemente por aqui.
Saludos desde Zaragoza

Buenos días Me he incorporado al foro, ven[…]

Presentación

Buenos días! Soy Pablo, de Alcalá de[…]

Creo que le estamos dando cuerda a algo que, nos p[…]

Gracias 👍

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!